lunes, 22 de octubre de 2007

Soda Stereo Volvió con Todo

Diez años después de su despedida, (y manteniéndose más que vigente durante su ausencia), Soda Stereo volvió oficialmente al ruedo este fin de semana en el estadio de River Plate.
Sonando como si nunca se hubieran separado, Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti deleitaron a miles de fans que llenaron la cancha a más no poder durante las tres funciones que ofrecieron en Buenos Aires, previas a la gira Sudamericana que llevarán a cabo durante los próximos meses (con lanzamiento de disco incluído?).
A pesar de haber sido siempre de otro palo, nunca pude dejar de reconocer y disfrutar de la innegable calidad musical de Soda, sin duda una de las bandas más representativas del rock/pop Argentino de las últimas décadas.
Les dejo un video que encontré en YouTube y que pertenece al recital del sábado, de regular calidad, pero es lo que hay hoy lunes. Con el correr de los días se verán mejores cosas.



También les dejo un link con 10 temas grabados durante el recital del viernes, éstos si de calidad excelente. Para descargar, hagan click acá.
Quedan los comentarios abiertos en este Post para que si alguno estuvo en el recital, cuente y comparta su experiencia.

4 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Yo estoy loca por ir al concierto de aqui....pero el sitio donde lo haran (un hipodromo) y la compañia que lo organiza, me desinflan las ganas por completo, pero yo adoro a Soda Stereo....gracias por tu empujon en el nuevo blog, aunque llegaste de segundo....En nuestro corazón siempre seras el primero....y claro que esa sera la primera visita que haremos...un besito a las chicas

El 22 dijo...

Gracias Yuri! Y con respecto a Soda, anda a verlos igual, no creo que haya otra oportunidad despues de esta. Besos.

Anónimo dijo...

Hola hermanito!! La verdad que mi experiencia con Soda es un poco rara...nunca los segui, sabia los temas conocidos (los primeros los conocia x tu adolescencia!) y mas de ahi no pasaba, pero desde q se supo de la vuelta tenia ganas de ir...x cuestiones economicas decidi q no era algo taaaaan importante y lo deje pasar, esta ultima semana me picaron las ganas de nuevo y de golpe y porrazo me encontre con una invitacion para ir el domingo...Completamente agradecida a mi vecino! Fue impecable lo q vi, se me puso la piel de gallina durante todo el recital...de verdad q nunca habia estado en un recital tan prolijo, q se escuchara tan bien. Si bien la gente estaba suuuuuper tranqui (en campo, eso me llamo la atencion) habia muy buena energia...La verdad q si pudiera, iria de nuevo...y creo q voy a tener esa oportunidad!! Ya te voy a contar...En pocas palabras: INCREIBLE!!!MUY BUENA EXPERIENCIA!

El 22 dijo...

Buenisimo Lu, ojala puedas ir otra vez (llevame!!). Pudiste bajar y escuchar los temas que postee?