martes, 16 de octubre de 2007

Un Lunes Distinto

Ayer lunes, nuestro día libre de actividades, Calgary nos despertó con un cielo absolutamente azul y un prónostico de 25 grados que , créanme, no es del todo común para esta altura de Octubre. Así que cargamos un par de cosas en el auto, y salimos hacia el área de montañas de Bragg Creek, que si bien no es lo más lindo de la zona, tiene su encanto y queda relativamente cerca (una media hora manejando).
Les decía entonces, salimos de casa a eso de las 11. Como era día de semana, la ruta estaba despejada, lo que nos permitió parar cada tanto y sacar alguna foto. Parte del trayecto se cierra durante el invierno, y como probablemente no tengamos muchas más posibilidades de hacerlo antes de Noviembre, nos fuimos hasta uno de nuestros lugares favoritos, el Lago Forgetmenot, un pedacito de paraíso rodeado de montañas nevadas que encontramos esta vez absolutamente desierto. Nos agradó ver que durante el verano mejoraron los caminos y agregaron un par de puentes muy pintorescos al lugar.

Desde que Breanna nació, es la primera vez que realmente disfruta un paseo de este tipo, no le alcanzaban los ojos para observar todo lo que tenía alrededor. Jugó con el agua, tocó cada uno de los pinos que tuvo al alcance, y gracias a la atenta mirada de mamá, no se comió ningun bicho.
Almorzamos unos sandwiches, paseamos un poquito alrededor del lago, y ya de regreso, nos detuvimos en las Elbow Falls, parada casi obligatoria si se anda por esos lados. Ahí vimos un poco más de gente, ya que éste sí es un punto turístico, sacamos un par de fotos más, y emprendimos el camino a casa.
Un día que sin dudas nos ayudó a cargar las pilas y prepararnos para el invierno que se viene.
(Y sí, en Canadá el invierno no se anda con vueltitas, que se le va a hacer).












(Haciendo click sobre cualquiera de las fotos van a poder ver la galería completa)