martes, 2 de octubre de 2007

El Mundo se Volvió Loco?


No es que ahora me dedique a publicar buenas noticias, pero ver dos ejemplos de honestidad seguidos en diarios argentinos no sucede todos lo días... o años...o décadas. Pero no se alarmen!! Prometemos que después de esta nota volveremos al escepticismo de siempre.


Un empleado devolvió 10.000 pesos olvidados en el aeropuerto de Córdoba

La suma estaba en la cartera de una pasajera que había embarcado en un vuelo a Buenos Aires. Rubén Tapia de la Sección Reclamos halló el bolso en el hall de la terminal y dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Su dueña regresó y le ofreció una recompensa, que el empleado no aceptó.

De no ser por Rubén Tapia, el olvido podría haberle salido muy caro a un matrimonio, que tras embarcar en Córdoba en un vuelo con destino a Buenos Aires, notó que había dejado su bolso con 10.418 pesos, en el hall del Aeropuerto.
Rubén Tapia es empleado de la Sección Reclamos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y trabaja para Aerolíneas desde hace 21 años. Fue quien halló el dinero y de inmediato avisó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El 24 de setiembre pasado un matrimonio embarcó en el vuelo 2529 en el aeropuerto Ing. Ambrosio Taravella con destino al aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. En pleno vuelo, la esposa descubrió que había olvidado su cartera con el dinero en la terminal, desesperada avisa al piloto, quien se comunica de inmediato con personal de tráfico aéreo de la terminal, que no logra dar con el bolso.
Mientras tanto, Rubén quien se desempeña en la sección Reclamos, decidió salir a recorrer la terminal por motus propio hasta que finalmente dio con la cartera y dio aviso al personal de seguridad del aeropuerto cordobés para dejar constancia del contenido del mismo.
El matrimonio, seguramente aliviado, regresó a Córdoba y tras agradecer a Rubén, le ofreció una recompensa que el empleado, padre de cuatro hijos, no quiso aceptar.

Fuente: Diario Clarin- 2 de Octubre de 2007