viernes, 16 de octubre de 2009

Audioslave

Audioslave fue una banda de rock que, lamentablemente, duró muy poco. Fue unos de los contadísimos Supergrupos que estuvo al nivel de las bandas originales de sus miembros: Chris Cornell (Soundgarden), Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk (los tres provenientes de Rage Against the Machine). Después de poco más de cinco años y tres discos impresionantes (aunque el primero fue, a mi entender, el mejor), Cornell dejó Audioslave para encarar un album solista mientras que los otros músicos continuaron con su trabajo en Rage. Así fue como el proyecto quedó en la nada. Hubiera dado cualquier cosa por verlos en vivo, pero ya que ahora eso no es posible, les dejo unos videos con tres de sus mejores temas. Buen fin de semana para todos.


I am the Highway


Be Yourself

Like a Stone

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Nunca escuché a Audioslave, pero claro, lo mismo aplica a Soundgarden y Rage against the machine. Es la clase de música que mi hijo escuchará, supongo...

Un abismo cultural nos separa, Mr. 44

Gabriel dijo...

Más que cultural, me parece que cronológico, pensándolo bien.

El 22 dijo...

No se Gabriel, Audioslave tiene un sonido bastante setentoso en muchos de sus temas y buenas melodias, no creo que te disgustara escucharlo.
Saludos.

FelipeSg dijo...

Lástima que no sigan más, yo algunas vez tocaba el solo de Like a Stone acompañado con la guitarra la guitarra de un primo.

Saludos.

ARTURO dijo...

Nunca habia escuchado de ellos.
La segunda rola "Be Yourself" me agrado bastante.
Son buenos.

Saludos
Arturo

Wra5 dijo...

=) ecelente banda tengo un dvd de ellos una pena ue noi siguieran