sábado, 1 de septiembre de 2007

Farsa Producciones

No todo el mundo sabe que existe en Argentina una productora de cine independiente llamada Farsa Producciones. Está formada por un grupo de amigos de zona Oeste del Gran Bs As que, a pesar de ser muy jóvenes, tienen ya 16 años de experiencia en el rubro (empezaron con sus primeros proyectos a la edad de 10 años!!). Farsa comenzó con cortos de cine y películas de muy bajo presupuesto (una que se ha ido convirtiendo en cinta de culto es Plaga Zombie, primera película argentina de zombies que costó la irrisoria suma de 120 pesos), y de a poco, a logrado hacerse un nombre en el mercado. Hoy por hoy, producen video clips para unos cuantos músicos reconocidos, entre ellos Attaque, Bahiano, Miranda y Catupecu Machu, y para otras tantas bandas independientes.
Sin ir mas lejos, Plaga Zombie y su secuela Zona Mutante, fueron re-editadas por Fangoria International y se pueden conseguir en Norteamerica (asi fue como llegaron a mis manos).
Para los interesados en ver algo del trabajo de Farsa, les dejo un par de links, y mas abajo, una de sus producciones: Arrancacorazones, para A77aque.

Sitio oficial: Farsa Producciones
YouTube: Farsa Channel