viernes, 6 de marzo de 2009

Lord Blogdemort is Back

Unos pocos lo habían anticipado: no iba a aguantar mucho tiempo alejado de las teclas.
Cómo qué de quién hablo? De Guillermo Ziegler, claro.
Los Ziegler en Canadá está de vuelta, para beneplácito de muchos y fastidio de otros. Cuando se retiró del blogging algunas semanas atrás, escribí una nota al respecto, la cual suscitó comentarios a favor, otros en contra, algunos alabándolo, otros dándole duro, en fin...Ya sabemos que el tipo genera estas cosas, y les voy a ser sincero, sin él, la pequeña blogósfera hispano-canadiense se me hace muuuyyy aburrida. Ziegler, en esta novela de dimes y diretes, vendría a ser Lord Blogdemort, el que-no-debe-nombrarse, al que todos espían sin admitirlo, ya sea con buenas o non sanctas intenciones. Y por eso, estoy escribiendo otra vez sobre el tema, porque de alguna manera se lo ha ganado.
Hay que reconocerlo, si Ziegler es el centro de la comidilla blogueril, por algo será. Ya lo he repetido hasta el cansancio, el suyo, digan lo que digan, es el blog más importante de los de su tipo, y digo esto sin niguna ironía, no veo cual es el problema en admitirlo. Tiene un montón de seguidores, presta lo que yo creo es un servicio decente para la gente que quiere venirse para estos lados, y le pone empeño.
El problema es que cada tanto, tiene una salida de éstas. O como ésta, en la que manda a pasear a quien se le cruce por enfrente. Es como si uno estuviera mirando un noticiero, y en el medio de las noticias sobre la crisis económica, el periodista empezara a despotricar contra el canal de la competencia, los televidentes y los que critican su estilo. Es realmente muy bizarro, porque en estos casos parece padecer de una tremenda soberbia, de paranoia y otras ias por el estilo. Se queja de haber creado "un club de comadres envidiosas", cuando da toda la impresión de querer pertenecer a ese club. No entiendo por qué tanta persecuta con respecto a lo que los otros dicen o no dicen de él. Si te exponés públicamente, asi como vas a recibir muchísimos halagos por lo que hacés, también vas a recibir críticas, bien intencionadas o no, y hay que bancárselas y no andar llorando a cada rato porque a uno no le gusta lo que se dice por ahí. Así es la farándula, y tampoco es para tanto, esto no es Hollywood.
Qué por qué le dedico un post y hablo de él? Porque me gusta decir lo que pienso, y me gusta escribir sobre Ziegler. Porque admiro algunas de las cosas que hace y detesto muchas otras. Es un personaje ante el cual es muy difícil ser indiferente.
En fin, Los Ziegler está de vuelta. Vayan, visiten, y no se peleen con don Ziegler. O sí, ya que estamos...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto, y la repentina vuelta se debe a mi:

Resulta que hice un post en donde lo enlazaba, creia yo que podia enlazar ya que el blog estaba abandonado y olvidado de la mano de Dios, asi que no sabia yo pero Ziegler continuaba tras el blog mirando sus estadisticas a diario o mejorandole la plantilla, cambiando politicas, etc, bueno en fin toda clase de labores de pulimiento, menos postear.

Mi enlace le genero tanto trafico en un par de dias, que creo yo que eso lo motivo a re-abrir el blog asi que echenme la culpa por lo que paso....

El 22 dijo...

Si, me imaginé que Ud estaria atras de todo esto :)

Leo dijo...

jajajaja mirá que hay cada cosa!

El 22 dijo...

Cierto Leo, la vida es un carnaval...

Anónimo dijo...

Jajaja, si yo me imagine que iba a volver.
Saludos,
Fran

El 22 dijo...

Asi es Fran, pero que hariamos por estos lados sin Guillermo? (Es pobre la chismografia canadiense :P)

Anónimo dijo...

El blog de los Ziegler es uno de los primero que visitamos con Fran cuando decidimos arrancar con el tema de la partida. Siempre me pareció un buen blog, lástima que su creador sea taaannn soberbio.
Realmente mi vida blogueril no se vió afectada por su ausencia, además todos sabíamos que no se iba a aguantar sin decir nada! jajaja.
Fuera de eso, creo que se puede ser un buen blogger sin atacar a tus lectores. Tal es el caso de Ale Marge, que siempre nos brindó su ayuda y me respondió varias preguntas de buena gana.
Saludos!

Romi ; )

El 22 dijo...

Saludos Romi. Y gracias por pasar por aca.

Ale Marge dijo...

Mirá como lo espiarían que hay uno que me escribía a mi chat (con nombre falso)para preguntarme porque Guillermo había dejado el blog (como si yo lo tuviera que saber!) y el tarado pensaba que no me daba cuenta quien era.

El 22 dijo...

Uy Ale, cierto que se dice el pecado y no el pecador, pero ahora nos dejas con la intriga...je, je.
Gracias por pasar.

Unknown dijo...

Exigimos que sea revelado el nombre del inoportuno con URL.

La situacion es grave, creo que estabamos mejor como antes:

Sin Z...

Gabriel dijo...

Ah, ahora entiendo lo del chat de Alejandra!!! Y ya sé quien fue!!! :-)

(creo)

El 22 dijo...

Ah bueno, siempre soy el último en enterarme, y en mi propio Blog... Ahora si exijo que me pongan al tanto!!!

Gabriel dijo...

Yo no me preocuparía mucho, Ale. Dí mi palabra que no iba a hablar del tema, así que lamentablemente no puedo decir más... :-(

El 22 dijo...

Todo bien Gabriel, se entiende!