viernes, 20 de febrero de 2009

Oscars

Como cada año, los premios Oscars generan interés en todos lados, ya sea por la curiosidad de conocer a los ganadores, por ver a las "estrellas" cinematográficas en todo su esplendor, o por simple morbo hacia el glamour y la banalidad (viste lo que se puso la Angelina, viejo? Que flaca que está esa chica!).
No importa cuan aburrida, decadente o insensible hacia la realidad circundante sea la fiesta, Hollywood nos va a deslumbrar a todos: ricos y pobres, grandes y chicos, en fin, hasta los más renegados vamos a mirar de reojo (con cara de disgusto, eso si) la pantalla de la tele con la excusa de que tenemos una esposa que de ninguna manera se va a perder el evento.
Y para que vean lo cholulo que soy en el fondo, les voy a dar la lista ganadora en los principales rubros. Les aclaro que esta no es la supuesta lista "verdadera" que salió publicada por ahí, esta es posta e indiscutible. Si el domingo no gana ninguno de los que ven aquí, es porque quisieron disimular y llevarme la contra, nada más.

Mejor Película: Slumdog Millionaire

Mejor Director: Danny Boyle (Slumdog Millonaire)

Mejor Actor: Mickey Rourke (The Wrestler)

Mejor Actriz: Meryl Streep (Doubt)

Mejor Actor Secundario: Heath Ledger (The Dark Knight)

Mejor Actriz Secundaria: Penelope Cruz (Vicky Cristina Barcelona)

Mejor Film Animado: Wall-E

Ahora si, pueden ir y hacer sus apuestas.

( El 22 se deslinda de cualquier responsabilidad respecto a si Ud. es tan nabo que le hace caso, apuesta, y pierde lo poco que tiene. Gracias).

15 comentarios:

Mordi dijo...

che, no vi ninguna de esas pelis.. qué desactualizado que estoy!

De qué se trata Wall-E? de la caída de Wall Estrit?

pelirroja78 dijo...

Te apoyo en mejor pelicula porque la vi...y creo que Danny Boyle le roncan los motores y probable que gane...aunque me falta ver Doubt, Wrestler, Creo que Ledger tiene todas las de ganar, Penelope, me gusto pero tengo mis dudas y no he visto el punto de comparación...asi que no lo se....Y si no gana WallE....me pondre a llorar....mañana tengo un dia filmico para ponerme al dia....pero se que las dos grandes ganadoras seran Slum Dog Millionaire y Benjamin Button...auqneu un poco lenta...es buenisima y creo que esa sera la ganadora en efectos especiales..Besitos y feliz fin de semana!!!!!

Mike dijo...

Che y el caso de Benjamin Boton?
NO tiene premios?
Recien decian en la radio que al parecer se deslizo la lista e os probables ganadores, que hay de cierto?
Lo sacaste de ahi?

El 22 dijo...

El caso de B.B. no se , por ahi gane en maquillaje. Muchos millones y pocas nueces, me parece.

El 22 dijo...

Y no, no lo saque de ahi, esa lista da ganadora a Kate Winslet como actriz principal (y probablemente tenga razon) Saludos

Wra5 dijo...

Casi nunca segui el tema de las entrega de los Oscar, siempre me entreo despues cual pelicula gano!!!

Anónimo dijo...

Veremos que pasa!
De WallE tendria que ganar el tema musical, es buenisimo.

Besos

Anónimo dijo...

Yo creo que va a ganar Kate Winslet!!!!! por su actucion en la pelicula el lector.
Vamos a ve Betoño quien gana.

besosss
Caro

Anónimo dijo...

Un fantasma recorre Quebec y va dejando a los blogeriles sin idea y paulatinamente los blog comienzan a desaparecer de la faz de Canada. askjajaja !

El 22 dijo...

Quebec?

Mike dijo...

Tal vez los blogeriles quebecuas se hayan quedado sin ideas... otros se quedado en geografia a marzo...
Blogeriles=blogger giles?

Mordi dijo...

Y? acertaste? te dieron pelota los de la academia?

Hector Torres dijo...

Estimado:

Le atinaste a Slumdog, yo pensaba que no pero...

A las otras pues... ya viste el resultado real?

El 22 dijo...

Cheee.... cinco de siete no está tan mal...:))

Unknown dijo...

A mi me gusta ver la ceremonia unicamente para ver quien murio el año anterior:

Entre varios pude ver que Charlon Heston, Paul Newman y Ricardo Montalban ya no estan entre nosotros.

Es una lastima, quizas un dia tendremos que hacer un acto de Memoria en favor de los bloggers que nos han dejado en el año anterior

PD: Su clarividencia me asusta, en verdad yo hubiese querido a Mikey Rourke como ganador, pero es que el tipo no es nada gentleman...lucia muy nervioso, y el Wrestler no es una superpeli, que solo se entiende si el espectador conoce algo del mundo de la lucha libre norteamericana.

Tambien vi que cambiaron el formato, antes se incluian escenas y dialogos del nominado, esta vez salieron a recibir un discurso de previos ganadores, en fin hace mucho no veia una ceremonia tal vez hace unos 5 años no estoy seguro....

Creo que Bolliwood se tomo a Holliwood...

Saludos, muy acertado, pero en el caso de Meryl Streep te equivocasta, solamente porque te olvidaste de algo: Hay personas que siempre son nominadas pero nunca ganadoras, de un tiempo para aca, Meryl es asidua de la silla de nominadas pero nunca se lo dan, ya lo gano muchas otras veces, asi que aqui olvidaste eso.

Volviendo a Rourque si el pudo volver con gloria, pues hay muchos otros actores qeu creo que son buenos pero que desde hace tiempito no figuran por ejemplo De Niro y el que hizo de Gandhi llevan años en la cruda, si Rourque pudo, pues que no podran hacer estos 5 citados al discurso??

Y aqui viene esto: Si el cine Indu ha penetrado en el mundo Oscar (y eso que Bolliwood es grande, solo que casi no comercializa en America en general) crees que una de estas pelis latinas sea argentina, mexicana o peruana, llegue algun dia a dar un sustito en la ceremonia Oscar....??