miércoles, 11 de febrero de 2009

Con una Pequeña Ayuda de Nuestros Amigos

Darío Pérez, nuestro amigo de Pienso y Existo, ha emprendido una búsqueda, y requiere de nuestra ayuda para llevarla a cabo.
Está buscando a su padre, a quien apenas conoce por fotos. Por esas extrañas vueltas de la vida, le ha llegado un dato de que éste estaría viviendo en Canadá, país al que Darío planea emigrar en un futuro cercano.
Si bien es poca la información que posee, sabe que su padre tiene aproximadamente 57 años, es de Medellín, y se llama Luis Darío Pérez Lenis.
Cómo podemos ayudar?
Si vivís en Canadá, preguntá a tus conocidos latinos, especialmente a gente de la comunidad colombiana.
Si tenés un Blog, podés poner un aviso en tu barra lateral con estos datos, nunca se sabe quien lo puede llegar a leer.
Si para algo sirven los Blogs, es para acercarnos y darnos una mano, y acá tenemos una buena oportunidad de hacerlo, con muy poco podemos llegar a ser parte de algo que puede cambiar la vida de muchas personas.
Cualquier dato que tengan sobre el paradero de este señor, pueden hacérselo llegar a Darío a su dirección de email: darioperezb@gmail.com.
Desde ya, muchísimas gracias.

6 comentarios:

Câline dijo...

No conozco a muchos latinos aquí, pero definitivamente estaré pendiente!

Unknown dijo...

Pues esta situacion realmente es inesperada para mi, se que este tipo de separaciones no son infrecuentes.

Es un motivo bastante dificil de explicar porque corre atravez de nuestros sentimientos. Conozco personas que han tenido el padre alejado y en ellos se encuentra tanto el rencor y la rabia del abandono como la alegria del reencuentro.

Por supuesto que nuestro colega merece todo el apoyo del que podamos ser capaces.

Pero debo ser sincero en esto: ¿Acaso el Señor Perez Lenis desea ser encontrado? Tengo esa pequeña duda y por ello todavia no me he lanzado a publicar en mi blog la campaña.

Creo que de momento mantendre cierta prudencia budista en ello ya que no quiero interrumpir el destino de alguien a causa de mi natural imprevision y torpeza que sale a flote en estos casos.

En lo que si puedo colabrorar desde ya es que Jamas he conocido a nadie con esas caracteristicas, he andado desde Quebec hasta Vancouver y de vuelta a Ontario y la verdad no me he tropezado con nadie bajo esas señas. (Claro si es de Medellin no seria raro que tenga ua tienda latina, son una raza de negociantes)

Espero yo que finalmente la situacion se desenvuelva felizmente para ambos caballeros de la familia Perez.

Saludos

PD: ¿Se dispone de algun retrato?

El 22 dijo...

Yo tampoco se si este señor quiere ser encontrado o no, pero me basta con saber que alguien que aprecio lo esta buscando. Lo demas, queda entre ellos.
Saludos.

Lunaisa dijo...

22!
Que bnita obra, ya enlace tu blog y el de Dario para que el logre reunirse con su padre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Agradezo a Ale por el apoyo incondicional que ha mostrado desde que publiqué el post y, de manera personal, le pedí su ayuda.

En realidad yo tampoco tengo la menor idea de si Luis Darío quiere ser encontrado. He pasado alrededor de 18 años pensando si debía dar o no ese paso y, apropiado o no, decidí darlo. Digamos que es una curiosidad de alguíen que, como explico en el post, ama la historia y le parece que no es consecuente consigo mismo el no intentar conocer su pasado.

Por otra parte, mi objetivo es satisfacer la curiosidad y no dejar ese puente sin pasar. No tengo ningún sentimiento negativo y si el encuentro se llega a dar pues será bienvenido. Si no se da, debido a cualquier circunstancia, por lo menos no me quedará la culpa de no haberlo intentado.

Muchas gracias a todos.

El 22 dijo...

Mucha suerte Dario, y ojala todo salga como lo esperas.
Un abrazo.