jueves, 9 de agosto de 2007

Chistontos. Hoy: Gallegos



















Tres obreros estaban trabajando en una construcción, uno era mexicano, otro era estadounidense y otro era gallego.
Ya era hora de descanso y suena la chicharra, y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve un hot dog y dice:
- ¡Shit! My esposa siempre mandarme hot dog y yo ya no querer hot dog. Si mañana al abrir mi lonchera hay hot dog me suicido.
El mexicano abre su lonchera y ve frijoles y dice:
- Mi esposa siempre me manda frijoles y a mi ya me hartaron los frijoles. Si mañana al abrir mi lonchera encuentro frijoles me suicido.
El Gallego abre su lonchera y ve espaguetti y dice:
- ¡Hostia! siempre que abro mi lonchera hay espaguetti y yo ya no quiero espaguetti, si mañana al abrir esta lonchera encuentro espaguetti me suicido.
Y al dia siguiente, suena la chicharra, y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve un hot dog, y se suicida.
El Mexicano abre su lonchera y ve frijoles y tambien se suicida.Y lo mismo pasa con el gallego.
Juntan los tres funerales y la esposa del americano entre llantos dice:
- Oh my dear por que no me dijiste que ya no querias hot-dog y te mandaba una hamburguesa o algo parecido.
La esposa del mexicano tambien llorando dice:
- Por que no me dijiste que ya no querias frijoles y te mandaba una torta o algo así.
Y la esposa del gallego muy tranquila dice:
- Yo no tengo la culpa, el se preparaba su lunch.

Como se entretiene a un gallego?
Se le da una bolsa de m&m's y se le dice que los ordene alfabeticamente.

Hola Manolo, te hablo por la cortadora de cesped.
Coño, que bien se te escucha!

(Robados de todos lados)