jueves, 5 de junio de 2008

Chistontos. Hoy: Argentinos

En un post anterior nos las agarramos con los Gallegos. Hoy les (nos) toca a los Argentinos.

Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
-Tienes que venirte para mi consultorio ¡ inmediatamente!
-¿A las 2 de la mañana?!

-Es que tengo un caso único aquí!

-Pero... ¿de qué se trata?

-Tengo un caso de complejo de ¡¡ inferioridad!!

-¿Estás loco?!... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!

-Sí, sí... pero... ¿argentino?

Un argentinito le dice a su padre:
-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!

El padre todo orgulloso le contesta:

-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?

-Para tener un hijo como yo!!

Se encontraba el presidente argentino en su despacho cuando recibe una llamada de su homólogo desde Francia:

«Queguido pgesidente aggentino. Tenemos un situación complicada aquí en Fgancia. Se nos han acabado los pgesegvativos. Y con esto del Sida... usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?»

«Pero por favor!» -responde el presidente argentino- «No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite.»

«Eso si!» -continúa el francés- «Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses...."»

«Pero por favor! Quédate tranquilo, che.» -dice el argentino y cuelga. Acto seguido llama inmediatamente a su secretario.

«Mirá: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordená en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible.»

«Algo más, presidente?» «Sí... que a cada uno le impriman: 'Industria Argentina'.»

«Algo más?» «Sí, que les pongan la etiqueta de 'Small'.»


Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»


¿Cuáles son los tres monosílabos que jamás pronuncia un argentino?
- "No lo sé".


¿Por qué un argentino mira al cielo y sonríe cuando relampaguea?
- Porque cree que Dios le está sacando fotos.