martes, 10 de junio de 2008

Escasez de Agua?

En un post reciente me quejé de la nieve, y ahora le toca a la lluvia: BASTA, POR FAVOR. Señores, vivo en Calgary, no en Londres, y hace más de quince días que no para de llover. Más allá de no tener que regar el cesped de mi jardín, no le veo muchos beneficios al asunto; aparentemente hasta ya tenemos evacuados en la zona aledaña al río. A esto súmense los mosquitos que proliferan con este tipo de clima, y que faltan pocos días para que comience el verano, y obtendrán el cuadro completo. Recuerden, nuestro verano es MUY corto. Y si ya están cansados de escucharme protestar, mala suerte, seguramente me quejaré dentro de un mes de que está muy seco y caluroso y de que nunca llueve.
También aprovecharé para culpar a la lluvia de mi falta de creatividad para con el Blog. Mucho quedarse en casa viendo futbol estupidiza, que se le va a hacer.

En fin, les dejo mi Top 10 de que hacer en un día de lluvia como hoy (y ayer, y anteayer):

1) Hacer tortasfritas.

2) Leer un buen libro tirado en mi sillón favorito mientras como una tortafrita.

3) Dormir con el buen libro sobre mi cabeza, tirado en mi sillón favorito, y con una tortafrita a medio comer en la mano.

4) Prender la tele, medio dormido en mi sillón favorito, y terminar la tortafrita que estaba comiendo.

5) Seguir durmiendo en mi sillón favorito porque la tele es un desastre (despues de comerme otra tortafrita, claro).

Y eso es todo. Si, ya sé que me quedé corto en cinco, y que las que se me ocurrieron no fueron muy originales, pero les dije, la lluvia (entre otras cosas) afecta mi creatividad. A ver si dejan de quejarse por cualquier cosa, che!!