jueves, 21 de junio de 2007

De Hombres y Mujeres- Parte I

No es que no se haya hablado del tema antes ni mucho menos. Y tampoco pretendo que me tilden de original, pero siempre es bueno recordar que mujeres y hombres somos distintos, para poder entendernos mejor, claro. Hoy, algunas cosillas basicas sobre el sexo masculino.


Porque soy hombre…

… nunca preguntare por direcciones para llegar a algun lado si estoy manejando. Pondre cara de “yo se lo que hago” y tratare de encontrar el rumbo por mi mismo, aunque de vueltas por horas. Tampoco admitire que es mi culpa el estar perdidos, sera culpa de mi mujer por ponerme nervioso durante todo el camino.

… tratare de reparar cualquier cosa que se rompa en casa. Abrire, desarmare y dejare desarmado hasta saber que hacer con ello. Finalmente habra que llamar a alguien que lo rearme y lo repare, solo porque no me tienen suficiente paciencia.

… me da igual la blusa azul o la verde. Las dos te quedan bien. Si, los dos pares de zapatos combinan por igual. No, esa pollera no te hace mas gorda, las que te hacen gorda son las papas fritas y los postres. Ya podemos salir, entonces? Buenisimo.

… me gusta tener el control remoto en la mano. No importa que este en la otra habitacion jugando en la computadora, no podes cambiar la tele de canal, si, estoy viendo el programa, si, ya voy en un ratito.

… mi sensibilidad a las enfermedades es el doble que la tuya. Un resfrio sera suficiente para irritarme y dejarme de cama, y reclamar que me traigas un te o una sopa. Si, vos tambien estas resfriada, pero no lo sufris tanto como yo.

… necesitare desenchufarme y despejarme saliendo con amigos. Si, ya se que vos estas en la casa todo el dia, limpiando y cuidando a los cinco nenes, pero yo trabajo.

… y porque soy un hombre moderno, me ofrecere a ayudarte en los quehaceres domesticos. Si, en lo que necesites, cualquier cosa, excepto limpiar, lavar los platos, planchar, pasar la aspiradora, lustrar los muebles o lavar la ropa, esas cosas no son tareas para un hombre, che.

En la proxima entrega les toca a las chicas. Hasta entonces.