jueves, 25 de febrero de 2010

Etiqueta en los Baños de Hombres

Vi este video en The Argentine Post, sitio muy interesante al que llegué leyendo el blog de Guillermo. Si bien es básicamente humorístico, también resulta muy instructivo, ya que analiza las distintas conductas de los hombres en los baños públicos y sus "consecuencias". El tema, sin duda da para largas discusiones de café entre amigos.
Lamentablemente no está subtitulado (y esta semana estoy de huelga así que no pienso tomarme el trabajo de hacerlo yo mismo) pero bien vale una mirada.

Male Restroom Etiquette

10 comentarios:

JorMig dijo...

Muy instructivo.
Voy a tratar de aplicarlo en los baños de la estación Constitución.

El 22 dijo...

Me parece que en esos hay otras reglas, Jormig.... (ojo, me contaron)

ElGranj dijo...

Excelente 22!

Creo que como inmigrantes, debemos ayudar a evolucionar a la sociedad canadiense. Entonces, propongamos estas Etiquettes para que sean incluidas en el Canada Charter of Rights :-)

Ya le escribo a mi MP del PQ, para que solicite el cambio, lo antes posible. :-P

Saludos.

Anónimo dijo...

Debo admitir que el video dice verdades a medias.... por ejemplo algunos baños tienen tabiques que separan un Urinal de otro.

Y no siempre se disponen de 5 o mas, a veces tan solo son 3 o menos.

Aunque admito qeu muchas cosas si son ciertas, como evitar cualquier contacto visual o seleccionar el retrete cuando los urinales parecen muy llenos.

Ademas hay algo que no mencionan: Hay urinales que tienen tapas de sifon que parecen la cara de un robot, Mazinger por ejemplo...de seguro han notado eso...o yo me estoy volviendo loco.

Es decir ¿hacia donde miran ustedes mientras estan haciendo uso del urinal?, mirar a los lados no es viable, hacia arriba me parece ansolutamente antinatural, Mirar al frente podria ser sintoma de locura o al menos riesgoso ya que no se ve lo que se esta haciendo, asi que de seguro y sin son normales como yo, miraran al sifon.... y alli aparece invariablemente la cara de mazinger.

Billy Tarantino

El 22 dijo...

Buena idea, ElGranj, a ver si de una vez civilizamos a estos salvajes canadians :)

Bill: me preocupa que esté viendo a Mazinger en los urinales, pero prometo prestar atención la próxima vez para saber si Ud. está rematadamente loco o no tanto. En algunos baños hay una pantallitas de tv que solucionan el problema, se puede mirar un poco de deporte mientras hace lo suyo, con los consabidos riesgos de, como Ud bien menciona, no mirar hacia abajo.
En cuanto a los tabiques separadores, es un lujo muy apreciado con el que no cuentan la mayoria baños, me temo :(
Saludos.

JorMig dijo...

Ultimo momento!!!
En los baños de Constitución no funciona. Estuve 45 minutos esperando quedar mingitorio por medio de otra persona y no lo conseguí. Mientras tanto me mangaron guita, fasos, me quisieron vender estampitas y hasta había uno que creo me miraba con cariño así que me las tomé sin cumplir mi cometido.

JorMig dijo...

Ah, me olvidaba.
En el baño de una confitería de Avellaneda arriba de cada mingitorio ponen un diario del día abierto en alguna página con alguna nota interesante para que sea leído por los usuarios del servicio (en mi caso siempre que lleve los anteojos).

El 22 dijo...

Jormig, dudo que pueda quedarse en el baño de Constitución por 45 minutos y salir caminando con los pies a menos de medio metro entre si. Si este fue el caso, por favor use este espacio para hacer la denuncia, no se convierta en otra víctima anónima!!! :P

El 22 dijo...

Me pregunto si su amigo Gabriel se atrevería a tararear una de los Bee Gees ahi....

JorMig dijo...

Yo me pregunto si cuando está tarareando el tema de los Bee Gees con acompañamiento de vientos alguno se animaría a acercarse a ver quien es.