viernes, 8 de enero de 2010

Se Vienen los Guns

El sábado de la semana que viene me voy a ver a Axl Rose y su grupo en el Saddledome de Calgary, y a pesar de todos los pronósticos agoreros, el recital no se ha suspendido (parece ser que el tipo no es muy confiable...).
Lo cierto es que como tantas veces, tendré que ir solo, ya que todo el mundo parece tener algo en contra de esta banda: que no está Slash, que Axl es el único que queda de los originales y está loco, que el último disco no está tan bueno como los otros, etc, etc.
Puede ser, cuestión de gustos.
A mi Chinese Democracy me encanta, y si bien es cierto que Axl Rose no es el mismo de antes, me parece que con él al frente siguen siendo los Guns, llámenme fanático si quieren pero creo que es así. Por si acaso, y como no tuve la oportunidad de verlos en vivo hasta ahora, me aseguré una buena ubicación al lado del escenario, así que en una de esas puedo mostrarles algunas fotos decentes en unos días.
Aún si el concierto no es tan bueno como espero, me alcanza con que toquen ésta (como me gusta este tema...):



DJ Ashba, el nuevo guitarrista

22 comentarios:

JorMig dijo...

Otra vez te regalaron la entrada o por una vez tuviste que garpar?

El 22 dijo...

Pagué como un señorito, Jormig!! (y no es la primera vez, que conste) :)

Gabriel dijo...

Ah, no, si no está Duff McKagan yo no voy...

el fafa dijo...

... perdón... que te toquen cual?...

El 22 dijo...

Me cuidé de obviar el "me", dije: "que toquen esta", Fafa, pero está bien, que te parece la quena?

JorMig dijo...

Esto es un descontrol.
Uno quiere que le toquen algo (no averiguemos más), el otro quiere que vaya Mecagan.

no importa quien soy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no importa quien soy dijo...

Estimado:

escuché que por marzo, axl estaría por estos pagos: ARGENTINA

Si bien me gustó chinese... soy un nostálgico de 32 años que qioere escuchar los temas viejos, desde lies hasta the spaguetti incident.

Nos podrás contar como estuvo el show? Si las canciones viejas ocupan un pequeño lugar, o son las que dominan el espectaculo?

ESPERO TU RESEÑA Y QUE DISFRUTES EL SHOW!

JorMig dijo...

Ahora si pude ver los videos. Un temazo sin duda. El guitarrista parece que tiene alguna idea de como se toca una guitarra.
Que disfrutes el recital y que puedas escuchar la canción que querés!!

El 22 dijo...

No importa quien soy:
Sin dudas voy a publicar una detallada reseña despues del recital, yo tambien espero una buena dosis de temas viejos. Gracias por pasar, y me voy detener un rato a leer tu blog, que parece muy interesante. Saludos.

JorMig: gracias.
Un dia de estos lo voy a proponer para el premio al Mejor Comentarista de Blogs (pero primero tengo que inventar el premio :)

Jorge dijo...

Reconozco desde el fondo de mi ser que te tengo una gran envidia, sana envidia por cierto. Que lo disfrutes "a concho" ("con todo tu ser").

JorMig dijo...

No será mucho!!
Me obligaste a desempolvar el único cd que tengo de los gansos (use your illusion) el cual me encuentro escuchando en este momento (más detalle, estoy escuchando don't cry).

Lorena dijo...

Hoy mientras "trabajaba" empecé a comentar y no logré publicarlo.

Decía algo así como...
Vos sí que te la pasas bien, Ale!!
Sólo o acompañado, vas a cuanto recital den y de seguro los disfrutas todos.

A mi me gustaba Don´t Cry y la otra era Patience creo

El 22 dijo...

Tambien escucha a los gansos rosas, Jormig? Que fenomeno! Ud no deja de sorprenderme.

Lore: no te creas! Todos esos recitales son en pos del periodismo y del blog, no la paso bien para nada!! :))
Che, como va Herencia? Tenes que contarme algo de tu experiencia hasta ahora!!
Besos

Wra5 dijo...

Yo esperando lleguen a la argentina,!!!!!

El 22 dijo...

Hola Walter! Un comentarista mas arriba dice que van por alla en Marzo, despues te cuento que tal el recital. Un abrazo.

Lorena dijo...

Es cierto Ale, tengo que escribir, es que no acomodo mis horarios todavía. Madrugar no es lo mío y ya empezaron las clases :)
Quizas este d¿fin de semana escriba algo

Paulys dijo...

Hola Ale! gracias por tu saludo. Te cuento que fue maravillosa la experiencia de haber dado a luz un bebe en Canada, todo es muyyyy diferente a Argentina.
En la sala de parto, cuando tuve a mi hija, la mayor, estaban pasando un cd de los Guns recuerdo que en el ultimo pujo sonaba Tocando las puertas del cielo y Axel cantaba el estribillo en el preciso momento que escuche el llanto de mi hija. Fue maravilloso. Que lo disfrutes!!

El 22 dijo...

Gracias Paulys!! Nosotros tambien tuvimos a nuestra hija en Canada, aunque nuestra experiencia particular no fue tan buena :(
que lo disfrutes, un besote grande.

el fafa dijo...

no sabía que JorMig era un ganso rosa... aunque lo sospechaba... y en cuanto a la quena, prefiero que tenga muchos bujeritos... suerte en el recital, que lo pases bien.

Anónimo dijo...

holis soy erica y estoy enloquecida por saber si es verdad que vienen de vardad esta vez.apenas tengas esa informacion por favor no dejes de hacernos saber a todos los fanaticos que esperamos por ese grandioso momento de ver a l mejor banda de los ´90.AGUANTE GUNS N´ROSES POR SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

holis soy erica y estoy enloquecida por saber si es verdad que vienen de vardad esta vez.apenas tengas esa informacion por favor no dejes de hacernos saber a todos los fanaticos que esperamos por ese grandioso momento de ver a l mejor banda de los ´90.AGUANTE GUNS N´ROSES POR SIEMPRE!!!!!