martes, 12 de enero de 2010

Lost Season 6

Falta poco más de dos semanas para el comienzo del fin de la que para mí, es una de las mejores series televisivas de la historia: Lost. A los que la seguimos desde el primer día, nos ha tenido en vilo durante los últimos cinco años, al punto de la frustración después de cada capítulo, y ni hablar de los finales de temporada, la espera hasta la siguiente se hace sencillamente insoportable.
La temporada número 6 de Lost nos va a dejar con un sabor agridulce: finalmente nos vamos a enterar de los por qué de la trama (la cual es tan complicada, que nadie tiene idea de cómo se la van a arreglar los escritores para cerrarla), y por otro lado, sabremos que todo ha terminado, caput, finito, nada. Creo que muy pocos de los que seguimos Lost con pasión queremos pensar en eso.
Acá les dejo el trailer de la season 6, y más abajo, un resumen que alguien hizo, que te cuenta toda la historia en 8:15 minutos, por si te interesa ponerte al día.

Trailer Season 6


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=AjtwS5VS9Pc&amp

Resumen en 8:15 Minutos (en inglés)


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=yIFL104E9Ts

17 comentarios:

Mike dijo...

Aca estan pasando las 5 temporadas en estos 5 fines de semana previos a la 6ta. temporada.
Nunca vi LOST, o mejor dicho, nunca me enganche con Lost.
Por lo que me puse a ver la maraton de la season 1 el finde pasado.
Esta buena la serie. No una cosa que digan "que bruto, que bueno esta..." pero esta muy buena.
Tanto que me voy a poner a ver la Temporada 2 en este finde.
4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42

el fafa dijo...

bueno... yo tampoco la vi nunca... lo último que vi, asi, de seguir todos los días fue "amigos son los amigos" con Carlín Calvo... ah, y también no me pierdo un lunes de Capusotto, pero no es una serie... "es imposiiible... miniitasss"

El 22 dijo...

Contame si te sigue gustando cunndo vayas por la quinta. En general, te termina de enganchar para la tercera, ote saca de quicio.

Fafa...fumaaa!!!!!!

Alex dijo...

Excelente.. yo estoy esperando con ansias esta nueva temporada, es totalmente cierto lo que dices de la forma en que los escritores se la van a ingeniar para finalizar todo esto y dejarnos a los seguidores con un sabor dulce y que quedemos complacidos con dicho final!

Ya más adelante podremos comentar acerca de los capítulos.

Saludos!

Lorena dijo...

los finales de temporada te dejan mas confuso que al principio... cuando pensas que ya entendiste el porqué de todo, salen con algo nuevo.
Esta muy buena la serie.
Besos

JorMig dijo...

La vi un par de veces nada más y por supuesto no entendí un pomo.
Me quedo con el superagente 86.

El 22 dijo...

Saludos, Alex!

Sip, asi es Lore, opero lo que mas me frustraba a mi era cuando pasaban 3 o 4 capitulos nuevos, y despues te dejaban un par de semanas en remojo con los repetidos. por suerte eso cambio en la ultima temporada. Besos.

El superagente 86, Jormig, especialmente la doblada al español, encabeza mi lista de series favoritas. Estee, me creeria si le digo que ocupa el segundo lugar?

JorMig dijo...

Si, si. La doblada al español.
El segundo lugar es una buena posición. Le creo.

Lorena dijo...

Ahh, la veias en la tele...
Nosotros las vemos cuando salen allá también pero no miramos repetidas :)
Es cierto que te dejan esperando para despues no aclararte lo que esperabas, jaja

El 22 dijo...

Me mareaste, Lore! :-)

Rey Cacho dijo...

Vi las 5 temporadas en el orden en qué venían.

Pero qué temporada hay que ver primero?
Con Brigada A la vida era más fácil. Hannibal se disfrazaba, dormían a Baracus para ponerlo en un avión que manejaba el loco Murdock, mientras Face conseguía pedazos de fierro para armar un tanque de guerra en un galponcito con una M50 atornillada. Los cagaban a tiros a todos, no mataban a nadie y listo. Si te perdías un capítulo no pasaba nada, el capítulo siguiente sería exactamente igual.

El 22 dijo...

Brigada A, otro clásico, Rey Cacho. Voy a tener que hacer un post con las mejores series de todos los tiempos!

Mike dijo...

Tropa loca...!!!
O F-Troop para la yankeada...

rotulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ale Marge dijo...

Lost es una pasión que compartimos en familia y donde se unen las generaciones. También nos reunimos para verla con amigos y mi maldita amiga me mira cuando es el final del capítulo porque dice que pongo una cara de y ahora qué? muy graciosa.

El 22 dijo...

Es que esa es la cara que ponemos todos los seguidores de Lost, Ale! :)

Mike dijo...

Ya me vi las 5 temporadas y hoy vi el capitulo doble del inicio de la temporada 6.
Sigo pensando que el tipo que escribio esto o es un loco de aquellos, o un genio, o un loco genio... o es un puñado de tipos que tiraron ideas y personajes y un borracho luego los mezclo en una serie y llamaron a un genio para que trate de juntar las piezas...
Impresionante...