jueves, 24 de septiembre de 2009

Las Desventuras del Capitán Canadá

Tal cual lo dejamos en nuestro episodio anterior, El Capitán había decidido ocupar la última mesa en el fondo del bar. No es que quedaran muchas para elegir, pero parecía sentirse a sus anchas allí sentado, observándonos a todos con cierto aire malicioso. O tal vez era solo mi imaginación; el avatar que había elegido para la ocasión no tenía rostro, apenas dos puntos negros en una máscara blanca que me hacía recordar a esos crash test dummies que se ven en las películas.
No me costó trabajo reconocer a algunos de los personajes que asistían a la Primera Convención Virtual de Bloggers Ladinos. Sobre el escenario flotante, G. ensayaba algunos acordes de Outer Space para diversión de la concurrencia, más allá, cerca de la barra, dos señoritas que no podían ser otras que L. y P. mantenían una charla de lo más animada en una pantalla secundaria. Muchos habían elegido usar un banner con su nick o el nombre del Blog en cuestión, pero todavía faltaban algunos viejos conocidos, como Artie, AM y otros tantos.
Era difícil seguir más de dos conversaciones al unísono, si bien a esta altura la realidad virtual estaba lo suficientemente desarrollada como para reunir a los avatares en un template de diseño como el que se estaba usando para la Convención, el audio era bastante deficiente en general: ecos, delay, voces entrecortadas, todo sumaba al caos general.
Sin embargo, bastó solo un segundo para que todo sonido cesara y tuviera que chequear mi HDMI y cerciorarme de que todavía estaba conectado. Un oscuro personaje se había materializado en una esquina de la plataforma enmudeciendo a todos excepto a un par de distraídos con conexión lenta. Era Zero, quien con su voluminoso y desagradable alter ego tridimensional flasheando publicidad por todos lados y una actitud ciertamente insolente, había acaparado la atención de la incrédula asistencia.
No había sido invitado, pero alguien le habría pasado el password a pesar de todos los recaudos que la Organización había tomado alrededor del evento.
Se dirigió en medio del silencio hacia la mesa del Capitán, y sin una sola palabra de advertencia, le asestó un golpe en la cabeza con una pesada barra de FeedBurner que hizo tambalear a nuestro paladín.
Lo que siguió quedará en la historia como uno de los hitos más oscuros que se hayan suscitado en la, ya por aquel entonces, decadente y venida a menos Blogo-Esfera Ladina.
El villano tercermundista atacó con todo su arsenal: rayos de Copy&Paste, odiosas listas de ‘Las 10 Cosas que Debes saber..’, pistolas de PageRank y malévolos posts que, aunque carentes de contenido, caían sin piedad sobre el sorprendido Capitán, quien se defendía como podía usando sus magros poderes: escudo de moderación de comentarios, cuentos filosos como navajas y diferentes seudónimos evasivos, para después de una estoica defensa, desintegrarse ante la mirada atónita de todos los que esa noche allí nos encontrábamos.
Los editores de contenido no tardaron en someter a Zero y desactivar su cuenta de acceso al foro de la Convención, pero era tarde, el Capitán había desaparecido, quizás para siempre.
Sería este el fin de nuestro misterioso heroe? Lograría volver una vez más bajo uno de sus tantos aliases? Podría el Capitán conseguir finalmente suficientes suscriptores para combatir a Zero y revertir así el aburrimiento al que los lectores de la comunidad estaban ultimamente sometidos?
Continuará…

82 comentarios:

FelipeSg dijo...

Vaya, me lo perdí, yo tampoco estaba invitado (bueno, era una reunión de Bloggers)...

Y hoy vi caer a mi suegra.. veniamos de pasear por los centros de comercio del Montreal Subterraneo y faltando una cuadra se tropezó y al suelo fue a dar..

No lo puedo contar en mi Blog porque me casca mi novia y termino con un ojo morado.

Muy buen cuento Ale.

Saludos

Mike dijo...

Vamos Ale... como sigue!!!!??? COMO SIGUE????!!!!?!?!!?

Mike dijo...

Pocos saben que el Capitan Canada realmente es un comic...

El 22 dijo...

Y como te cae tu suegra? Te sonreiste cuando la viste caer? Es por eso que no lo queres publicar, Felipe?
Saludos.

El 22 dijo...

Es cierto, Mike! Claro que yo usé su imagen para mis propios propósitos venenosos, asi que espero un juicio por copyright en cualquier momento :)
Saludos.

Lorena dijo...

Jajaja...que tipo jodido sos!
Por fin puedo decir esa frase a alguien más, Martin me la dice cuando salgo con una de esas, jajaja.
Muy bueno el cuento!

FelipeSg dijo...

Ale, mi suegra me cae muy bien, aunque creo que se cae mejor, pude contener la risa, pero después me desquite diciendole: ''Lástima no haber tenido una cámara cerca'' y solté la carcajada..!!!

El 22 dijo...

Gracias Lore, por lo de jodido, digo, ja, ja. Besos.

Felipe: una verdadera pena. No la caida, sino que no tuvieras la camara :) Te podrias haber hecho unos dolares mandandolo a America Funniest Videos (Con todo respeto para la suegra, que espero se encuentre bien!)
Saludos.

Ale Marge dijo...

jajaja, seguí que ya veo que yo también caigo en la volteada lo que no se si como heroe, villana o madame decadente.

El 22 dijo...

Madame decadente...que buena idea!! Ja, ja. Vos villana nunca, no te preocupes :)
Besos.

Câline dijo...

Jajaajaja... yo también quiero saber cómo sigue!

Saludos!

Hector Torres dijo...

Dale Dale!!, me dejaste picado, jajajaja

Gabriel dijo...

Qué buena historia!!! Y me mencionan a mi!!! Espero más... pero tiemblo ante las posibles represalias del último discriminador del abecedario...

Gabriel dijo...

Y contesto a un par mas: FelipeSG, no importa cuánto la quieras a tu suegra (la mía es excelente), el post hay que hacerlo igual.

Ale, encontrame a alguien en la comunidad blogger (hispana o no, en Canada o no) que tenga algo malo que decir de vos, y despues hablamos... Es decir, no vamos a hablar nunca.

El 22 dijo...

Bueno, yo si conozco uno que tiene algo que decir sobre mi (y sobre vos tambien, ja, ja)
Abrazo.

Gabriel dijo...

Oops. Ya lo sé!!! Yo me refería a Ale Marge!!!! :)))))))))))))))))

Para parafrasear a un website que acabo de conocer hoy, IMMD (it made my day!). :-)

El 22 dijo...

Siempre caigo en la misma yo, vergonzoso. Me voy a cambiar el nombre; desde ahora, podes pegarme y llamarme Marta :S

Gabriel dijo...

:-) De todos modos yo nunca diria nada malo de vos tampoco, Ale...

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARTURO dijo...

Simpatiquisimo!
Muy bueno!

Estoy seguro que el Capitan Canada se re-materializara nuevamente en algun otro personaje.
Rencarna infinitamente.

"desagradable alter ego tridimensional flasheando publicidad por todos lados y una actitud ciertamente insolente"

Esto no es April Fool's Day es la puritita realidad.

Como dijo Gabriel: IMMD !

Saludos
Arturo

El 22 dijo...

Saludos, Ricardo. Y bienvenido al after-party, en el que de paso sea dicho, ya no me tomo ni el trabajo de enojarme, solo de divertirme. Y creo con todo respeto que vos tambien andas un poco atrasado de noticias, la blogosfera no sobrevive en su decadencia, directamente no existe :); esto es solo un ejercicio postmortem.

Arturo: me alegra que te haya gustado mi cuento, que me olvide de aclarar, es pura ficción :)

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El 22 dijo...

Not me.

Gabriel dijo...

Estoy en desacuerdo con vos, Ale. Yo creo que la blogosfera esta vivita y coleando, y si me apuras te digo que esta mejor que nunca.

Lo que me parece está en franca caida es el 'nicho de los bloggers latinos en Canada', ahi tal vez si estemos de acuerdo. Fijate que hay muchos que no han escrito más, otros que sobreviven poniendo videitos de Youtube o hablando de partidos de Alumni contra Gath&Chaves allá por 1909, pero de inmigración, ya nadie habla. Sólo siguen gente como Fran y Romi, que hacen un trabajo muy serio, aún desde Buenos Aires.

A mi me parece lo más normal del mundo, una vez que el tema se agota, para que seguir dando vueltas y vueltas y repetirse? Lo mio por suerte, siempre ha sido mucho mas trivial, asi que tengo material de sobra todavia (por eso de la inteligencia es limitada, pero la estupidez no tiene limites)

Espero poder darme cuenta de cuándo es el momento en que debiera llevar mi blog al fondo y pegarle un tiro, asi no quedo dando lástima o inventando visitas y comentarios (o peor aún, repitiéndome a mi mismo)...

Gabriel dijo...

Jua. Menciono a Fran y Romi y me olvido de Arturo y Ale Marge!!! Qué vergüenza lo mío...

El 22 dijo...

En realidad me referia al famoso nicho, no a la blogosfera en general, Gabriel.
Saludos.

Unknown dijo...

No es cierto, usted se referia a la blogosfera y no al nicho. No intente pasarse de listo con nosotros.

Lo mejor que podemos hacer es irnos a Australia y empezar de cero, sin mala leche una nueva blogosfera, libre de cizaña y envidias.

Yo ya me estoy cansando de tanta guerra fraticida entre los argentinos.

De seguir esta situacion no inmigrare a Canada, NUNCA.

Unknown dijo...

PD (off topic)

Muy buen cuento, parece autobiografico, leyendolo no sabia si "Capitan Canada" y "el 22" eran intercambiables.

A Fontanarrosa o a Corin Tellado les huiera agradado ese ciberambiente virtual.

Lo bueno es que es posile que en un futuro o en una realidad orwelliana paralela esto este ocurriendo ahora mismo.

Me quito el sombrero y queda usted nomindo al "Cuento del Año 2009" en la categoria de Hiperficcion Virtualizada.

Simplemente ahora yo luzco como un patan de las palabras, un simple aprendiz.

Usted nos eclipso a todos.

Felicitaciones y espero saber si el Capitan vive en Canada o si esta haciendo tramites.

El 22 dijo...

Fijese que curioso. Cuando incluí al Capitán Canadá en el cuento, lo hice inspirado en su Capitan Inmigración y en su propia y esquiva personalidad virtual, amigo Goliardo. En pocas palabras, Ud es el Capitan Canada, el 22 no es mas que un mero observador-relator de esta situación.
Saludos.

Unknown dijo...

Eso es lo que me temia, al inicio mas bien me identifique con Zero... una especie de personaje grotesco de Fontanarrosa....

Pero ahora usted me confunde, ¿yo era el capitan Canada??

Entonces ¿quien es el misterioso Zero??

Me atrevo a sugerir un par de nombres:

Gabriel o Usted mismo o quizas sea el Profesor Kazumm (el blogger de "Los Perez en Yellowknife")...ummm.

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARTURO dijo...

Yo creo que el Capitan Canada esta entre nosotros, entro ilegalmente al pais y esta tratando de reivindicar su nombre entre los inmigrantes.

Estoy seguro que pronto va a abrir su nuevo blog con un titulo como:

"El Capitan Canada en Chicoutimi"
o
"La Increible y Vera Historia de la conquista de Canada"
o
"El Golem en camino a Quebec"
o
"El Amor en los Tiempos del SARS"

Saludos

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El 22 dijo...

Ricardo, ya que estamos, por que no nos dejamos de romper las pelotas? Y te aclaro que no me enojo, si me pudieras ver observarias mi cara de beatitud al preguntarte esto. Pero viejo, venis primero abogando por la paz en la blogosfera y terminas metiendo cizaña cada cinco minutos!
Tu jefe por lo menos se la banca y se queda calladito. Por qué no lo dejás que se defienda solo, mejor, y te haces amigo?
Sos bienvenido a comentar cuando quieras y a criticar lo que yo escribo, pero no a agredir solapadamente a los comentaristas, especialmente a Goliardo y Arturo que son amigos de la casa.
Pensalo.
Gracias.

FelipeSg dijo...

Se está calentando la vaina..

Que miedo.

Quién es el jefe de Ricardo?

El 22 dijo...

Es el temible Zero, Felipe.
Ricardo es el personaje del cuento que le pasó el password para que entre a la Convención, una especie de infiltrado :-)

FelipeSg dijo...

Ya me lo imaginaba, solo que no quiero dar nombres.

Gabriel dijo...

(G. lee mientras escucha 'Outer Space' y sonríe satisfecho. Piensa que sólo un vaso de Diet Coke helada y unos tostados de miga de jamón y queso lo podrían hacer disfrutar más estos comentarios.

Pero ya no tiene más tiempo que perder: tiene que cortar y pegar un video de Wimbledon '54 y escribir sobre unas llaves que encontró por la calle en su blog 'de inmigrante').

El 22 dijo...

Ahhhh...Que linda es la vida del Blogger. Me parece que voy a borrar el resto del Blog y dejar este post solito.. O no, mejor me pongo a escribir la segunda parte del cuento y listo. Si esto sigue asi, por ahi me llaman para hacer la pelicula y todo.
Mozo! Traigame lo mismo que está comiendo G., por favor. Gracias.

Ricky dijo...

Asi que ahora yo tengo jefe,... que pavada 22, .....justamente debo ser el blogger que nunca hizo alianzas con nadie y que siempre se banco solito todas las que me hicieron y no en patota. Cuan equivocado estas.

Mike dijo...

Capitan Canada!!!!
Ayuda!!!!
La necesitamos...
Che, como joraca se lo llama al CC... una canadaseñal? tiene antenitas de vinil?

El 22 dijo...

Pavadas o no, Ricardo, da la casualidad que siempre apareces por aca cuando se le pega a cierto personaje y te la agarras con sus detractores. Nunca vi que hicieras lo mismo cuando la cosa es al reves, al contrario, si lei comentarios tuyos bastantes ofensivos. Entonces que esperas, que te invite a tomar el te a mi casa? Aca nadie es un santo, pero por lo menos no somos hipocritas.

El 22 dijo...

El problema Mike, es que el CC es un heroe tercermundista. Tenes que llenar cinco formularios, hacer la cola en el Ministerio de Superheroes, pagar un arancel en el banco y tener suerte que no te cajoneen el pedido de ayuda. Si todo va bien, en dos o tres meses aparece (si no esta de huelga)

ARTURO dijo...

Como es eso!

Yo siempre he creido que el Capitan Canada podria salvarnos.

Lo necesitamos ahora. Hoy! Hoy!

En ocasiones extraordianrias los super heroes tercer mundistas dejan la pachorra de lado y se ponen a la altura.

No dejes de hacer la Canada-se&al, CC llegara cuando termine su reunion sindical y se haya tomado su cafecito.
:)

ARTURO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Parecería que vuestro superhéroe ya se está ocupando del villano de marras...

Anónimo dijo...

Perdón, en el apuro olvidé el link

Unknown dijo...

No conocia al tal Ricardo, pero vean que la hace buena como sidekick del Capitan Canada.

Seguramente ese tal Zero les hace dar malas pasadas.

Y recuerden que Zero se basa en MI. Pues si no estoy mal yo fui el primero en utilizar feedburner y en lanzar listas de consejos...es mas para Hoy o Mañana publicare la "Lista Final" en mi blog.

No se lo pierdan.

(¿Ven?, uso estos espacios para lanzar publicidad)

Yo fui, soy y sere el Poderoso y Misterioso ZERO !!! El Gran Hutt de la Guerras Clonas.

Unknown dijo...

Pues aqui me tienen, y mi nombre es zIro...no zEro.

Yo soy el personaje ddel mundo real en el cual se basa este cuento.

Lorena dijo...

Ufa! Yo llego tarde por desaparecerme de la blogosfera! :)

Estoy de acuerdo con Gabriel, en que están desapareciendo (o desaparecidos) muchos blogs que tocaban el tema de inmigración y la realidad es que muchos ya cumplieron su cometido y ya no les sirve seguir blogueando. El objetivo era recaudar información y conocer otras experiencias al respecto y esta bien.

Muchos de los que siguen escribiendo empezaron su blog después de haber emigrado.

Pero asi y todo todavía hay gente que sigue escribiendo de otras cosas, porque les gusta.


Ale, para cuando la segunda parte?

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El 22 dijo...

OK, Ricardo, tenes razon.

El 22 dijo...

Bienvenido Ziro, por enésima vez, a este Blog, la verdad es que Goliardo me tenía un poco cansado. Ud en cambio me cae muy bien :)

Hola Lore. Es cierto lo de que se agota el tema y desaparecen los Blogs, es la decantacion natural. Hubo un momento, en especial para el tiempo de las jornadas de bloggers latino, en que la cosa se puso interesante y constructiva, pero de ahi en mas, se fue yendo en picada.
La segunda parte es tan, pero tan jodida, que no se si la voy a publicar :)))

ARTURO dijo...

Lo que comenta Lorena es muy acertado.
Mucha gente lo ve solo como una forma de salvavidas (la plumita de Dumbo para volar) antes de lanzarse y mientras aprenden a nadar muy al inicio de su nueva vida canadiense.
Poco despues deja de tener sentido y lo abandonan. Ademas los primeros tiempos son muy dificiles y para la mayoria disminuyen las ganas de andar contando las penas.
Es totalmente valido.

Los que iniciamos un blog relacionado con la migracion ya teniendo a&os por aca lo hicimos por motivos distintos.

Igualmente estos blogs evolucionan y mueren; este asunto se comporta como todo en la vida.

"Nihil novum sub sole"

Unknown dijo...

No he entendido absolutamente el extraño comportamiento de Ricardo en el foro de discusion.

Desde mi punto de vista Betoño o "el 22" aqui creo un cuento.

El cuento en si es inocente, no veo que se este utilisando mala intension en todo ello.

Es un acto creativo y los escritores siempre toman una licencia literaria en la que crean mundos que no existen.

Betoño creo este mundo cibervirtual y no creo que por uno encontrarse retratado haya que enojarse.

Por ejemplo, en mi caso yo soy ZERO, el que pone listas ridiculas, porque es bien sabido que suelo publicar estas listas de consejos que asumen que el lector es un imbecil al cual hay que hablarle con start-stop.

Aqui un ejemplo de algunas de mis listas:

-69 Modos eficientes de ver pornografia en Canada
- 17 Consejos para hacer listas de Consejos
-10 Maneras exitosas para perder trafico en la blogosfera
- 11 mujeres de exito en el siglo XXI

Y otras mas por el estilo, (no puse los URL, pero creanme esas cosas las he publicado)

Ademas yo fui quien trajo FeedBurner a Canada, el primer blog con sindicalizacion lo cree yo, a partir de alli todos los demas aprendieron ha hacerlo e incuso hoy en dia me han superado.
En el cuento "la sindicalizacion de contenidos" es el arma principal que utiliza Zero en contra del Capitan Canada.

DOS, Ricardo, tu te llevaste la mejor parte: Ser el "sidekick" del heroe del Cuento. Como un "Sancho Panza" del Capitan Canada (quizas primo hermano del Capitan Inmigracion) quedaste muy bien retratado en el cuento.

Ahora bien, el personaje del Capitan Canada, es absolutamente ficcion, no existe nadie del mundo real en donde el personaje haya sido basado.

Asi es la literatura, se combinan personajes inexistentes, con algunos que si existen o manipulados habilmente y se produce un universo nuevo que a su vez es la puerta a algo mucho mas maravilloso y asi recursivamente.

Yo por mi he queda impresionado con la imaginacion de Betoño y humildemente le agradezco que haya pensado en mi como eje del cuento.

E incluso se me impone un reto: Escribir algo de la misma calidad de este cuento y si lo logro, de esa manera la "blogosfera canadiense" sera un lugar de buena lectura (claro no prometo hacer un cuento en los mismos terminos ni en los mismos escenarios ni con los mismos personajes ni en el mismo tema, pero si hare un cuento digno de leerse e imprimirse en FeedBurner)

Don Ricardo, deje ese caracter tan agrio y lo invito a releer el cuento, desde otra optica: La literaria. Seguro que asi le dejara una gran sonrisa.

(Sancho ¿Ves los gigantes en el horizonte?. No amo, son tan solo molinos de viento)

El 22 dijo...

Sus palabras han conmovido a la Blogosfera toda, Ziro. Despues de leer su comentario, creo que todavia nos queda una esperanza.
Saludos.

Gabriel dijo...

Ziro es el fosforito que todos queremos encontrar cuando estamos desorientados en una habitación oscura...

El 22 dijo...

Esto ya es poesia pura, solo falta que Ricardo le conteste a Ziro con un poema y listo, a otra cosa.

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El 22 dijo...

Ricardo.
Me habias ablandado con tu último comentario, hasta pase por tu Blog y te deje saludos. Pero despues de esta oda a la libre expresión de tus lectores, me encuentro con que moderás los comentarios!
Me mataste.

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARTURO dijo...

WOW !!

Osana en el cielo !
Cuando los hermanos se encuentran.
:)

Ale, te felicito.
Lograste lo imposible, claro con la gran ayuda y la clarividecia de zIro.

Este post con su discusion se esta volviendo historico.

Incluso me dan ideas y motivacion para seguir con la evolucion de mi propio blog.

Como lo ha hecho de manera grande Gabriel, ha pasado a otros asuntos, mucho mas alla del tema unico de la inmigracion.

Es para pensarlo.
Gracias.

Saludos
Arturo

ARTURO dijo...

Como lo habia dicho antes,

CC termino su reunion sindical, vio la Canada-se&al encendida, bebio tranquilamente un tinto (cafecito),

y vino a salvarnos !!

Unknown dijo...

Este es el mensaje 64 del tema, solo queria decirles que me toco obligado ir a ver el blog de Ricardo....

A ver si no me bannea los mensajes otra vez.

Ricky dijo...

Nadie te baneo ziro. Te fuiste solito cuando te pregunte quien eras realmente detras de todos esos nombres. No sea mentiroso que es feo.

El 22 dijo...

No se dan por vencidos, eh?
Ibamos tan bien...

Unknown dijo...

Pues parece que el grupete de personajes blogosferiles representados por El CC y su "sidekick" han decidido bannear mis mensaje.

En el trasncurso de octubre he colocado unos 3 o cuatro mensajes en el blog de Ricardo...y NADA, no me dejan publicar ni participar en sus blogs.

Muy raro... porque yo no planteaba nada insultante ni vergonzoso.

Dejo ante ustedes bloggers imparciales esta queja e insisto en la creacion de un Jurado compuesto por Inmigrantes con el fin de que se decida como proceder en estos casos:

El jurado se compondria de 12 o 13 personas de caracter dulce y mesurado; de la siguiente manera: 3 deben haber inmigrado a Canada (y no deben vivir en la misma provincia), 3 a Australia, 3 a diferentes paises de Europa y 3 a USA.

Como evidencia en el futuro tendre cuidado de hacer y guardar un print-Scr, y lo publicare en mi blog mostrando lo que yo escribi y que no fue publicado.

De momento me abstendre de visitar el blog de Ricardo durante media semana.

Amen

(en Quebec dirian: soit! o algo asi)

Ricky dijo...

No se cual es el blog del Ricardo al que te referis porque a mi blog no llego nada, ni siquiera te tengo en los comentarios moderados.

Igual, podes abstenerte de visitarme todo lo que quieras, no necesito de tus pensamientos ni me banco a los mentirosos.

Unknown dijo...

Entonces ya descubrimos que el grupete siniestro que representa "ricardo" si tiene como fin sembrar cizaña al interior de los inmigrantes.

Todo se supo.

No se puede buscar paz por un lado y moderar los comentarios "selectivamente" para evitar que se promocione lo que otros escriben.

Ver como rivales a los demas bloggers fue lo que acabo con el nicho de la inmigracion.

Si lo desean pueden participar en mi blog, alli no se modera NADA.

Depositen sus amenazas y estas quedaran para siempre, como escritas en piedra.

Yo si respeto a los demas bloggers.

Ricky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARTURO dijo...

uuuh !!
demasiado bueno para ser cierto.
La realidad se impone. Genio y figura.

Como dijo Ale:
"No se dan por vencidos, eh?
Ibamos tan bien... "


El grupusculo siniestro representado por el banner "ARTURO" despues de una sesion solemne en asamble general declara unanimemente:

A otra cosa mariposa !
Todo esta ya muy claro.

Felicidedes por el cuento Ale, muy buena ficcion.

Saludos
Arturo

Gabriel dijo...

Se me acabó el popcorn. Ya vuelvo.

Unknown dijo...

Pues desde cierto punto de vista que alguien se firme "Ricardo" me hiela la sangre.

Confio mas en tipos que utilizan nicks.

Y si lo vemos bien, que alguien siempre firme por ejemplo, "Pedro Perez", tampoco es garantia de que sea una gran persona.

Blogger permite el cambio de platilla, de nombre del blog, de nombre del autor..etc, etc... incluso hasta el cambio de URL.

¿Por que no usar estas facilidades?

En un mundo en donde la privacia se ha vuelto un privilegio lo mejor es mantenerla a todo precio.
Ya veo que este tal Ricardo, busca cualquier disculpa para ejercer la discriminacion en contra de todos aquellos que suponen que son diferentes.

Mañana supongo etiquetaran a todos los judios y los enviaran a campos de concentracion.

Lastima porque Australia es un pais que se caracteriza por su gran tolerancia y diversidad.

Si vives en un pais en donde "es malo" cambiar de nick en un blog, entonces te sugiero que no vengas a Australia....

Unknown dijo...

PD2: (En Australia es un delito moderar y desaparecer mensajes sin razon alguna, creo que le llaman "Moderacion Altruista" )

En media semana volvere a publicar mi mensaje en estos blogs "Sindicados" a ver que pasa.

El 22 dijo...

Me parece que aca se acaba la funcion, Gabriel.
Hasta la proxima!!

Gabriel dijo...

Espero que sí, Ale...

Unknown dijo...

Yo estoy contento y mio ojetivo es que este tema llegue a 100 mensajes.

Asi tenga que seguir dandole cuerda a los participantes...

(Hablando hacia la cuarta pared y totalmente ebrio en crapulencia: je je mi plan para apoderarme de la blogosfera comienza a dar fruto...je je)

Unknown dijo...

Este es el mensaje 78, me alegro de que asi sea. Ojala los dueños del blog me dejen llegar a 100.

Y lo bueno es que ahora con cabeza fria podemos analizar mejor la situacion.

Yo creo que el asunto es muy grave. Y perdoneme pero creo que nuestro querido 22 tiene algo de responsabilidad en todo ello.

¿No fue acaso el 22 el que creo a los siniestros CC y Z con sus sidekics respectivos?

He estado revisando cuidadosamente, cuadro a cuadro, esta escena del crimen y hay algo que no caja en todo ello...

No se, poco a poco ire poniento mis adelantos en el asunto.

Mientras tanto solicito una mocion de los jurados:

Ricardo debe ser expulsado de la discusion. Por lo menos hasta que se aclare si es parte de este horroroso complot o no.

Saludos

El 22 dijo...

Estimado Ziro, puede llegar hasta el mensaje 200 si asi lo desea.
Tambien concuerdo en que el 22 es mayormente responsable en el asunto, y seguramente hay maldad detras de un cuento tan perverso.
Su moción de expulsar a Ricardo es denegada en esta instancia. Sin embargo, puede apelar esta decisión ante la Noble Corte Suprema de Aragca.
Saludos.

FelipeSg dijo...

Yo me adhiero

Gabriel dijo...

Yo no tengo ni idea de lo que se está hablando y no me voy a tomar la molestia de leer los comentarios porque son muchos, pero desde ya les aviso que estoy en desacuerdo con todos, que tanto.

Unknown dijo...

Asi es, poco a poco se va descubriendo quienes fueron los responsables del horrendo crimen:

La desaparicion de la blogosfera Canadiense. Alguien (un sujeto o un grupo de sujetos) asesino esta blogosfera, buena y pacifica.

Obviamente Gabriel sabe y el 22 sabe tb... pero en su maraña de desaciertos han sabido involucrar a incluso personas de otras blogosferas.

Nos han confundido tanto que terminaremos culpando a un inocente.

Estos cuentos del "22" han arruinado blogosferas, vidas y hasta familias enteras.

PD (Mensaje numero 82 y contando...Yo quiero ser el cliente numero 100, para reclamar mi premio)