martes, 15 de septiembre de 2009

Delpo, un Grande


Pido disculpas por al disgresión a los amables lectores de este Blog, pero no podía privarme de publicar algo acerca de Juan Martín Del Potro, el deportista argentino que ayer ganó el US Open, el último Grand Slam del año. Estamos hablando, claro, de tenis (de futbol hace rato que no podemos ni decir pío).

Del Potro, a sus 20 años, le ganó en cinco sets al gran Roger Federer, al mejor de todos, al hombre que obtuvo este mismo torneo los últimos cinco años en forma consecutiva y con 41 partidos invicto; y así se inscribió en la historia grande del tenis.
Un fenómeno. Desde Canadá, Delpo, nuestras más calurosas felicitaciones.

El Momento Definitorio

6 comentarios:

Mike dijo...

Ale, nada que disculpar.
Hasta me dan ganas de hacer uno tambien, y es que hay que destacar la presencia pehuajense en el Ashe Stadium. Es que el coach de Del Potro es Franquito Davin, pehuajense pa' mas datos.

Gabriel dijo...

Cómo disfrutamos este triunfo, no? Yo también me acordé de que Davín era de los pagos de Manuelita.

Ahora... qué tipo este Davín, eh! Ni un escándalo, ni una pelea con Vilas, Tito Vazquez o quien sea... Así le va, nunca saca un jugador bueno. O tal vez si, no?

Miramos el partido en casa con los chicos (Gaby estaba dando clases). De Caro para abajo no tenian ni idea de quien alentar ("El de negro", les dije yo, siempre malo). Se nos pasaron los ñoquis y comimos una masa deforme con manteca y tuco hecho por mí, pero qué importa!

El 22 dijo...

Yo no lo pude ver, estaba trabajando, lo segui por Internet como pude hasta el 4to set y un amigo me llamo despues para darme la noticia. Pero lo tengo grabado, me lo pienso ver enterito ni bien pueda. Fue una gran alegria, Del Potro parece ser un gran pibe, y creo que tiene un futuro barbaro.
De Davin ni hablar, se nota que el tipo es serio en el buen sentido de la palabra, y asi le va.
Saludos.

Lorena dijo...

Yo vivo en una burbuja...de verdad.
Ya casi no miramos tele entre los arreglos del negocio, las idas y vueltas al colegio, más las tareas.
Sólo doy una ojeadita a facebook y los blogs y me entero de las cosas, jaja.

Besos

Anónimo dijo...

ajajajaj!! Ale si no sabias te pongo al tanto pero la presidencia de nuestro pais le entrego a la AFA 600 millones de pesos,¡¡que despilfarro señores!!, si a Delpo lo arreglabamos con menos y teniamos mas regalias por ello!!

ARTURO dijo...

Grande !!
Ganarle a Federer ! Como ganarle a Jimmy Connors o a Bjorg.

Tiene la vida y la gloria por delante.
El nuevo Guillermo Vilas.

ya viste el partido completo, 5 sets!
que partido, hacia mucho que no veia uno tan emocionante.

Saludos
Arturo