lunes, 12 de enero de 2009

Vida China

Vida China es una bitácora a la cual llegué por medio del Blogroll de nuestros amigos los Varsano-Cagnotti. En él, Nico, su autor (un arquitecto y aventurero argentino que llegó a Shangai después de 10 meses de viajar en bicicleta desde su Buenos Aires natal), cuenta de primera mano la dura realidad y las costumbres de un país al que todos conocemos por sus productos baratos, su constante censura y sus violaciones a los derechos humanos. Y créanme, basta leer unas pocas lineas para darse cuenta de que en realidad no sabemos nada de nada. Se me había ocurrido escribirle a Nico y pedirle permiso para publicar acá su última nota, pero después de leer un par de artículos más, me decidí por simplemente recomendarles su Blog, ya que no tiene desperdicio. Además de mostrarles China a través de su amena forma de escribir y sus muy buenas fotos, les va a abrir los ojos a una cultura totalmente distinta.
No dejen de visitarlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale
La verdad no me acuerdo cómo llegué al blog de Nico, pero desde el momento en que llegué, me cautivó su aventura en bicicleta y me llenó los ojos con las maravillosas fotos que tiene.
En mi primer portada puse su link (cosa que Nico aceptó con gusto) porque es realmente muy bueno su blog, donde muestra la otra cara de China, la que apenas algunos pueden llegar a conocer.

Viste lo que publicó cuando fueron las olimpíadas? Durisimo.

El 22 dijo...

Si, Lore, lo vi, y te digo que me atrapo desde el primer post que lei, ahora estoy abocado a leer el blog, por suerte no postea con la frecuencia de Gabriel si no me llevaria toda la vida :)) Besos.

pelirroja78 dijo...

Ale...gracias por recomendarlo...en estos dias em siento a leer con calma...pero es que a mi china me parece muy interesante!!!! Un besote

El 22 dijo...

Besos peli, seguro que te va a gustar.

h dijo...

Gracias por la recomendacion!!! De verdad que esta atrapante el blog!!!

Desde hace dias estaba buscando informacion de China, porque mi esposo va para alla muy pronto, asi que me callo de perlas!!!

Abrazos!!!

El 22 dijo...

Barbaro Hannia, me alegro mucho! Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nico dijo...

Wow!!! recién lore me acaba dde contar sobre la recomendación de mi blog aquí y la verdad que no tengo palabras más que de agradecimiento por esto. Desde ya que es un orgullo estar acá :)
Ahora hacen que me esmere más en escribir! Ahora que vuelvo a China habrá mucho más para contar !!

un abrazo 22 (todavía no sé tu nombre)!

El 22 dijo...

Hola Nico. El honor es mio!! :)
Un abrazo y la mejor de las suertes en tus proyectos. Por supuesto, te vamos a seguir leyendo.
Saludos, Ale.