martes, 27 de enero de 2009

Buenas Noticias

Esta semana me he quedado con pocas ganas de escribir en el Blog. Gracias a Dios, he leído una noticia que me ha devuelto la alegría: se planea la vuelta a los supermercados norteamericanos de Weekly World News. Qué?! Cómo!? Los pongo ya mismo al tanto.
En el primer mundo, las revistas se compran en el Super. Cuando uno está haciendo la fila para pagar en la caja, puede ver a cada costado los magazines de actualidad, chimentos, novelas, etc, etc. Las noticias de tapa en general son siempre las mismas: Angelina y Brad se separan por trigesimocuarta vez, Oprah bajó 2 kilos y solo le faltan 140 para lograr el objetivo, los mejores y peores cuerpos de los famosos en la playa, etc. Sin embargo, siempre existió un medio gráfico "supermercadero" que se diferenció del resto. Con su clásica portada en blanco y negro y su slogan Nothing but the truth (algo así como "nada más que la verdad"), Weekly World News nos regalaba cada semana las tapas más bizarras y sensacionalistas del mundo. Y digo bien: del Mundo. Sus increíbles noticias dejaban atrás, por mucho, a los más escandalosos titulares de The Enquirer, The Sun, o del mismísimo Crónica TV. Cada semana esperaba ansioso el momento de hacer las compras para mirar de reojo la última edición, pero lamentablemente, salió de circulación durante el 2007. Por supuesto, jamás tuve el valor de comprarla (créase o no, llegó a tener una tirada de más de un millón de ejemplares semanales).
En Octubre del 2008 fue adquirida por una compañía que planea relanzarla y mejorar su website, el cual recomiendo visitar. Clickear cualquiera de sus link sin embargo, puede resultar riesgoso para la salud mental, quedan advertidos.
(Click sobre las tapas para agrandar)

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Weekly World News es lo más! Yo sí me animé a comprar un par allá por el '97 y me las llevé a Argentina. Son espectaculares, qué suerte que vuelvan!

El 22 dijo...

Que alivio, Gabriel! Pensé que era el único loco que la conocía (veo que somos dos :P)

Anónimo dijo...

jaja, aca también leemos las revistas mientras esperamos en la fila de la caja del super.
Hay muchas revistas que llaman la atención para ojear pero no para comprar.
Esta que decis no la conozco pero se ve muy cronica tv!!


Siguiendo con el tema de las peliculas, tambien esta vagos.es, despues le pregunto a Martin qué otro lugar conoce ya que es él el que las baja.

El 22 dijo...

Gracias Lore. Ahi te dejé otro link que yo uso para bajar pelis en tu blog. Besos.

Unknown dijo...

Pues esa revista no me convence porque dice en el titular:

Osama captured by rednecks....

Y lo que paso realmente es que el jefe redactor metio mal el dedo porque la noticia debia decir:

Obama captured by rednecks....

Que si fue la noticia real....

h dijo...

Me alegro mucho por Vos!!!

Y esta vez si vas a comprarla???!!! Te vas a suscribir para que no te falte???!!!

Cariños!!!

P.D. Me gusto el 'tratado' sobre la boludez!!!