jueves, 6 de noviembre de 2008

El 22 vuelve el 17



Amigas y amigos que me honran con sus visitas diarias y sus comentarios:







Me estoy tomando unas mini-vacaciones del Blog hasta el 16 de Noviembre (diez días desde hoy). Vuelvo el lunes 17 con el Prontuario de Leo (pido disculpas a todos los que participan en la serie ya que sus prontuarios se atrasarán una semana).
No pasa nada, desde ya lo aclaro, pero si no desaparezco de la Blogósfera por unos días de tanto en tanto, me saturo y pierdo las ganas de publicar. Mis blogbuddies tampoco me verán comentando durante esta semana, espero que no se enojen!
Gracias de antemano por su comprensión y espero que no dejen de visitar este espacio, que volverá en breve con energías renovadas.
Saludos a todos.
El 22.

31 comentarios:

Unknown dijo...

No puede ser...¿como se atreve usted a hacernos semejante daño?

No se retire....su ausencia podria conducirnos a un estado de desesperacion tal que finalmente podria desaparecer el universo.


Pienselo bien, esas ausencias finalmente van en detrimento del blog.

Pero si tienes que irte, pues, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.

En solidaridad yo tambien me ausentare durante esos dias.

Leo dijo...

lo dicho tu eres ese, o eso creo, que! se van los dos de vacaciones justo, mmmmmmm, igual disfruten las vacaciones, merecidas, ;-D

El 22 dijo...

Capitan Pesadilla:
A diferencia de otros bloggers, presto poquisima atencion a estadisticas, cantidad de visitas o comentarios, rankings, suscriptores, etc, etc. Escribo en el Blog porque me gusta, y porque me conecta con gente interesantisima de toda partes (como Ud, por ejemplo). Pero no vacilaria un segundo en liquidar mi bitacora si asi lo sintiera, y menos me preocupa el destino de la misma por unos dias (o el tiempo que fuera) Dicho esto, vera que cumplo con mi palabra, este es el unico espacio (respuesta a comentarios) en que podra encontrarme eventualmente. Saludos, Capitan.

El 22 dijo...

Leo: insisto, el capitan es colombiano y yo argentino, no somos el mismo, ja, ja. Facil de comprobar si revisas sus bitacoras. Saludos.

h dijo...

Muy Felices Vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Ale
Espero puedas renovar tus energías, se te va a extrañar.
A tu regreso quizás puedas contarnos algo más sobre Calgary, ahora que se viene el frío, estaría bueno saber qué actividades se pueden hacer por esos lados, sin compromiso y si te parece bien, por supuesto.
Besos

Anónimo dijo...

OK pues estaremos pendientes a su regreso, que les aproveche este descanso.

Mucha suerte.

Gabriel dijo...

Disfrutá el brealk, Ale, nos vemos en unos días. Bueno, nos leemos.

Unknown dijo...

Estimado 22 ahora si usted me descontrolo totalmente...¿Como asi que no le presta atencion a las estadisticas como visitas, comentarios, top, rankings...etc, etc...

Permitame indicarle que estas estadisticas son precisamente el alimento de todo blogger, sin estadisticas el Universo Blogguistico practicamente no exisitiria.

Por favor, reconsidere esta absurda posicion y vuelva que aqui se lo necesita.

No sea tan agrio, y unase al movimiento de bloggers que SI andamos pendientes del seo y de quien tienen el blog mas grande.

A LEO (totalmente off-topic)

Quiero ser honesto contigo: Durante esta semana y por el periodo que nuestro estimado 22 este de asueto, yo me encargare de responder los comentarios de este topic o de algun otro que yo considere necesario.

Saludos

Unknown dijo...

Llamado a toda la comunidad Blogguistica...'En Canada'

Para que Ale vuelva pronto que tal si todos nos reunimos mañana a las 12 del dia y gritamos 3 veces:

'Alé volvé' todos te queremos nadie te odiamos. Ra ra ra.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tu forma de pensar, y tenes unas vacaciones muy merecidas, muchas veces sirve para recobrar fuerzas yo seguramente en un tiempo tambien las necesite.
Un abrazo,
Fran

Anónimo dijo...

NO, yoinsisto, el Capitán no es colombiano...uno sabe como es su gente (sin demeritar a tan honorable personaje por supuesto).
Suerte en el descanso!!!

Unknown dijo...

MCB:
Bueno a estas alturas del partido soy mas canadiense que Colombiano (o Bogotano Ala, mi chata querida, estas muy chirriada).

¿Como podemos hacer para que a Ale se le quite esta rebeldia de dejarnos aqui hablando solos?

Ale, perdonanós....che

Gabriel dijo...

Capitán Inmigración, yo sí hago toda clase de estadísticas en mi blog pero es más que nada porque... me encantan las estadísticas!!! La mejor muestra deben ser las planillas que llevo de 'mi' equipo de futbol. Tengo anotado hasta cuántos minutos jugó cada niño en cada partido desde 2004 hasta hoy... Y los tiros al arco, y los fouls... un desastre lo mío.

Me 'mató' con lo del SEO, sin embargo, porque no tengo ni idea de qué es... calculo que debe estar relacionado con las visitas, etc (algo así como el PageRank de Google), pero la verdad es que no tengo ni idea.

Ilumínenos, en ausencia del Betoño de Calgary!!! :-)

Anónimo dijo...

Gabriel, no me asombra que lleves ese tipo de registro de los chicos de futbol!!!
A mi me falta eso pero si llevo un registro mental de todo lo que hay en mi casa, conversaciones o numeros telefónicos, por ejemplo, lo hago sin intención y a veces me asombro a mi misma. Una locura!

Ale, como verás aunque no estes en "casa" venimos de visita.

Saludos!

Hector Torres dijo...

Excelente, dese un respiro y cargue baterias. por aca lo esperamos.

Saludos.

Gabriel dijo...

Hector! Hace mucho que no paso por tu blog. Alla voy...

Wra5 dijo...

Buen descanso y saludos a las chicas , pasa por mi blogs a retirar un premio saludos

... dijo...

tomese ud las merecidas vacaciones ;)

que la disfrutes!!! :D

saludos!!!

Unknown dijo...

Gabriel...

Parece que esta rebeldia de Ale es en serio....no valio de nadanuestras respetuosas suplicas para que volviera....

èPor que abra abandonado el blog asi de repente nuestro Capitan 22?

Bueno...(¿acaso tu y ale son la misma persona?) sin mayor retraso entremos a resolver tus dudas del SEO.

De acuerdo con las 'Chicas del Aseo' que es ub blog dedicado al tema http://www.chicaseo.com/ hay que seguir una serie de listas para incrementar las visitas.

Estas listas son de ese tipo de consejillos salidos de la revista Vanidades para atrapar novio (je je) claro al revisar ciertos blogs sobre inmigracion tambien encuentro que los consejos dados son de esta clase de consejillos livianos.

Por ejemplo encotraras:

Consejos para conseguir trabajo en Canada.

Luego te somenten a una repeticion interminable de listas y truquillos tomados como una revelacion evangelica de veracidad incuestionable...

Pero volviendo al SEO, no le parece que si estas chicas del Aseo se dedican a incrementar visitantes no deberian ser ya mas famosas que Bill Gates...?

Pensemos una cosa: ¿Que pasa si un buen grupete de estos blogueros se dican a segir todo truquillo y consejo de conseguir visitantes?

Aparecerian millones de Bill Gates en un mismo instante del tiempo?

Bueno Gabriel (o Ale disfrazado) no quiero expandirme mas en el tema del SEO...ya que he estado abusando del reposo el dueño de la casa y podria enojarse y echarnos a patadas...por despertarlo.
En fin que SEO de acuerdo a mi imaginacion no son mas que tecnicas para aparecer en google entre las primera paginas, asi cuando alguien busque algun tema sera tu pagina la que primero aparece....

Estas tecnicas son solo conocidas por algunos iniciados.

Yo te las contaria, pero como sabes estoy retirado del mundo blogosferil y solo hasta dentro de un año se me ha permitido revelar estos (y otros) secretos.

En fin que siempre debemos identificar la procedencia de todo esto que la gente escribe, el motivo por el que lo hace y sobre todo verificar si aquello que nos dicen es consistente con la realidad.

(Proxima semana: Como comprar casa ...en Canada) lista de 10 ConZejos multiproposito e infalibles para el recien llegado.

Gabriel dijo...

Yo, Ale? Ya quisiera... :-)

Muy buena la info, Capitán. Mis saludos desde Waterloo, Ontario.

Ya volverá el Betoño, anoche lo ví comentando por algún otro blog (el de Lina, o el de Kuanyin?)...

Gabriel dijo...

Nop, fue el de la Pelirroja. Ya me acordé...

Unknown dijo...

Pues ese echo es considerablemente grave....

Tan grave es que incluso he considerado re-abrir mi blog.

Ale debe comparecer aqui mismo y explicar la tremenda irregularidad de comentar en blogs ajenos, maxime si esta reposando por orden medica.

El 22 dijo...

Buenas. Aclaro: comente en el Blog de la Pelirroja por tratarse de una situacion grave (ver post de pelirroja). Me vuelvo a la cama, a seguir durmiendo hasta el lunes, veo que mi blog esta bien cuidado (y comentado), especialmente por el inefable Capitan Inmigracion.
Saludos a todos!

Ronald Quintero dijo...

Ale,
Aquí estoy regresandote la visita.

saludos,
Ronald Q.

Anónimo dijo...

OK. eso significa que puedo retirarme sin ningun remordimiento....

Adios todos, son buena gente...cuidense.

Unknown dijo...

Esta broma de Ale 22 ya esta realmente pasando de castaño a oscuro y todavia faltan varios dias para que el vuelva.

¿Que tal si hacemos una fiestica, aqui mismo, con cerveza y Bar-bQ?

Bueno claro ya no es tiempo de Bar-BQ y parrilladas, pero aprovechemos que el gato no esta en casa.....

(¿Quetal lo hago Ale?, en verdad que he considerado hasta escribir tus post...piensalo).

Anónimo dijo...

Capitan Inmigración, sera que no quiere tener un lugar fijo?
Ahora que borró sus blog lo veo mas que antes :D

Saludos.

El 22 dijo...

Capitan: no hay problema, si quiere, hasta lo dejo escribir posts, o puede tener una seccion propia dentro del blog. O si prefiere, le vendo la bitacora :)
Saludos.

Unknown dijo...

Me gusta mas este honroso trabajo de ser comentarista, ya que en el fondo el comentario es el alimento del blogger.

Escribir posts o articulos es un oficio demasiado estresante y mis nervios se resquebrajaron muchisimo. Ahora que ya no tengo blog, me siento LIBRE.

No quiera usted encadenarme en el oficio de mantener nuevamente un blog.

Recuerde que segun se sabe los blogs han aruinado vidas y hasta familias enteras.

Poco a poco dejare tambien de comentar eso es seguro.

Claro no tengo la voluntad ferrea que los caracteriza a ustedes, por ello he ido haciendo este ejercicio paulatinamente para vencer la blogadiccion y otros cibervicios que me impiden llevar una vida decente en australia.

Claro agradezco el gesto de vincularme a su 22 y debo amablemente declinar tan singular invitacion.

Mas bien queda usted invitado a volver, a refrescarnos con sus comentarios y ocurrencias.

A usted lo quieren , se ha sabido ganar un grupete envidiable de buenos amigos (harem incluido), algo que jamas siquiera imagine yo con mi blog, (el mio sirvio para crearme una exclusiva galeria de villanos...(que bien podria ser el tema de mi post del retorno dentro de mas o menos un año, me gustaria contar un poco la biografia de todos aquellos troles que combati y venci, y quizas ese sea quid de trasfondo de mi pintoresca vida virtual: Estrangule, despedaze y engulli a mis trolles y me quede SOLO...muy solo, revolvandome en mi crapulencia, es que ellos no sabian que yo era un Señor Oscuro))

En fin que el 17 ya esta cerca, es cuestion de tan solo sentarse a esperar el milagro de su regreso.

Saludos

PD: Hay cervecita...Molson (hic..totalmente ebrio) sirvace no mas patroncito...

Lorena Traiga el tequila para Ale....que ya esta de regreso. (Hic)

Anónimo dijo...

Ale
Que bueno que ya regresaste.
Ya es 17? :D

Besos

PD: Capitan Inmigracion ... a ver si pasa por mi blog y me deja un saludito.