jueves, 20 de noviembre de 2008

Blogocampaña contra la Pornografía Infantil

Si llegaste acá buscando otra cosa y pensás que te equivocaste, te digo que no, estás en el lugar indicado. Dejame decirte algo y te dejo seguir con lo tuyo.
Vos sabés que lo que hacés está mal, y que tus actividades pertenecen al nivel más bajo que el ser más miserable pueda imaginarse. Quiero creer que abajo de toda esa lacra todavía y cada tanto, te remuerde la conciencia. Tal vez ni lo quieras pensar, pero tu "pasatiempo" mata y destruye vidas. Cada vez que buscas en la red una foto o un video, estás asesinando a un chico, estás destruyendo a una madre; por ahí hasta tenés hijos propios, imaginate si uno desapareciera, vos mejor que nadie sabés por lo que tendría que pasar. Adónde pensás que van esos chicos, a veces bebés, que usan para esas fotos y videos? No lo querés pensar? Seguro que lo sabés; o los matan y los tiran por ahí, o terminan en redes de prostitución. Y para qué? Para que vos puedas satisfacer tu enfermedad inmunda desde el living de tu casa? Estás seguro que sos tan, pero tan basura que ni siquiera te interesa que POR CULPA TUYA maten niños?
Te puedo dar dos consejos, ya que llegaste hasta acá. Si pensás que todavía estás a tiempo, buscá ayuda, no hagas más lo que estás haciendo. Y si sabés que estás más allá de cualquier tipo de recuperación, hacete un favor, hacenos un favor a todos; seguro que tenés la edad suficiente para comprarte un arma, no te gustaría dejar de sufrir? Se valiente por única vez en tu vida, desaparecé.
Por último, si sos de los que se cagan en todo, sabé que un día de estos te van a encontrar y vas a ir a la carcel. Ahí te van a recibir como lo que sos, y creéme, no te va a gustar, no a una basura cobarde como vos. Todo se paga en la vida, ya vas a ver. Así que antes de seguir con lo tuyo, por favor, pensalo bien.

"angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy".

Escribí tu Post contra la Pedofilia y agregále términos como estos más arriba, que son generalmente usados por los pedófilos en sus búsquedas de Internet.
No te conviertas vos también en cómplice, ni siquiera por omisión.
Gracias Lorena por ponerme al tanto.

7 comentarios:

Lorena dijo...

Ale
Que bien escrito, obviamente no podia esperar menos de vos.
Espero de corazón que eso sirva para salvar a algun chiquito.

Besos y gracias.

El 22 dijo...

Ojala estas campañas tuvieran tanta repercusion como montones de boludeces que se publican todos los dias, Lore. Gracias por pasar la voz.
Besos.

Juan Carlos dijo...

Es increible pensar que hay seres capaces de hacer tan diabólico negocio explotando, pervirtiendo y contaminando algo tan sagrado y puro como lo es la inocencia de un niño.

Pero mas que increible, es dramático y devastador pensar que hay seres que disfrutan de esto!

El 22 dijo...

Asi es Juan Carlos, y son los que terminan generando el negocio. Lo peor es que muchas veces son gente en la que confiamos: maestros, medicos, vecinos, que lamentable.

Gabriel dijo...

Nada de carcel para esta 'gente'. Que Dios me perdone, pero para mí, tiro en la cabeza y a otra cosa. Lástima el desperdicio de plomo...

Mike dijo...

Tiendo a pensar como Gabriel en estos casos.
Ale, me voy a tomar la caradurez de copiarte el post, con la mención obvia...
Lo que escribiste esta más que bien.

El 22 dijo...

Yo, hasta me ofreceria de verdugo, ad honorem!
Mike, copia tranquilo, cualquier cosa te demando :))