martes, 16 de septiembre de 2008

El Caso Frank Morris

El sábado próximo nuestra familia se está mudando a una nueva casa y la verdad, entre el trabajo que esto implica, los trámites que conlleva y las poquísimas horas de sueño (gentileza de mi hijita, Breanna, sumado a que hay que seguir yendo a trabajar todos los días), la cabeza no me da para generar contenido blogueril de calidad (me anticipo al chiste fácil, ya se, alguno me preguntará si me estuve por mudar por un año entero o si llevo meses sin dormir, je).
Sin embargo, un tema en particular anda revoloteando por mi mente y ya que estamos lo presento así, informalmente; se trata de una serie de investigaciones que he comenzado basadas en los personajes que componen mi Blogroll: el primero y más misterioso de todos es el de Frank Morris, así que con éste comenzamos.

Wanted - Buscado

Para los que recién se desayunan, no estamos hablando del famoso criminal escapado de Alcatraz en 1960, sino de una mente maquiavélica y mucho más peligrosa.
Frank Morris (ex-Minotauro, Sr. Oscuro, Dr. Frío, Schlecter, etc, etc) es el cerebro detrás de Cielos Invisibles, otrora Museo de la Confusión y vaya a saber uno cuantos títulos más este Blog ha tenido. Muchos dicen que éstos cambios son intentos de Morris para escapar de un pasado turbio, otros lo consideran una especie de bandolero moderno y simpático que busca seducir a las masas. Lo cierto es que Frank Morris nos sorprende día a día con sus comentarios mordaces y su fina ironía, y últimamente, una sospechosa pero esclarecedora tendencia hacia las bellas artes en su espacio web. Pero, qué sabemos de este personaje?
Muchas son las especulaciones, pero pocos los datos concretos. Podemos deducir que es Colombiano, que vive en Toronto (aunque proclama residir en Australia y/0 Quebec), que es inventor del nombre de la famosa Mafia Caramelo (a la cual se opuso y dió batalla en su momento) así como creador de la Leyenda de Aragca , y que tiene ciertos gustos fetichistas.
Desde unos meses a esta parte, se ha hecho conocer y hasta querer entre el mundillo de la blogósfera canadiense, cosechando la adoración de damiselas y cierta simpatía de parte de los colegas blogueros. Sin embargo, aún no sabemos quién se esconde detrás de esta oscura fachada.
Es por eso amigos que comienzo la campaña: Quién es Frank Morris? para obtener datos del escurridizo internauta. Cualquier información será tratada con total confidencialidad y hasta recompensada en moneda Australiana. Quedo a la espera de sus pertinentes opiniones al respecto.

Sitio recomendado para iniciar la investigación: Cielos Invisibles.

20 comentarios:

Frank Morris dijo...

Frank Morris somos todos, cada persona que abre un blog es un pequeño Frank Morris (Segun alexa)

Es una gra prueba quizas nunca nadie sepa quien soy, ya que yo mismo me he autoinvestigado en google y Nada....

Hasta yo me asusto....

Quizas sea alguien que ustedes conocen bien, alguien en sus mentes, en sus fotos, revisen bien y veran que podran encontrar.

Att:

Futuro Gaal Dornick.

Anónimo dijo...

jaja, que chevre Ale... muy divertida idea la de esta serie de posts que vas a hacer...
Pero COLOMBIANO???? no, yo lo dudo... que te hace pensar que el sujeto en cuestion es Colombiano?

Anónimo dijo...

El tal Morris no es colombiano, en realidad es nacido en Aragca La Bella.

El 22 dijo...

Mis investigaciones indican que el sospechoso es, sin dudas, colombiano. Llego a esta conclusion despues de estudiar todo lo relacionado a la Mafia Caramelo y comentarios de Frank Morris en otros blogs. Frank Morris no lo ha desmentido todavia...

Alejandra dijo...

Trataré de seguirle la pista a este escurridizo de Morris! el 22!
Dudo que encontremos algo. Pero por ppoco que sea, será vital para desenmarañar esta turbia red!
jejejejej:-D

Leo dijo...

En realidad el comentario de alejandra lo hice yo, je ;-))

El 22 dijo...

Ja, ja. Leo, eso es esquizofrenia virtual! (te esta haciendo mal no ver tele). En cualquier momento hago tu prontuario, je.

Gabriel dijo...

Tendré a todo mi personal y la división canina abocados a la investigación.

(ejem)

Bueno, me creerías un pibe al que le tiré unos pesos y el caniche de mi mamá?

Anónimo dijo...

Suerte en la mudanza Ale, si necesitan una mano, avisen y nos mandan pasajes para ir a ayudar, jeje.

Esperempos que Frank Morris nos vaya dejando pistas en sus posts o comentarios.

Saludos

Anónimo dijo...

Como sabremos si no eres tu mismo el dichoso FRANK

El 22 dijo...

Max, digo Gabriel: no!!

Gracias Lore, ya salen los pasajes en balsa (me salieron mas economicos) Gracias igual, ja, ja. En caunto a Frank Morris, ya esta dejando algunas pistas en su blog.

Anonimo: solo el tal Frank y yo sabemos que yo no soy Frank Morris, tendras que confiar en mi palabra.

Anónimo dijo...

Bueno que interesante, asi que he decidido compartir con ustedes algo de mi pintoresca vida blogger.

Si mi memoria no me falla,
Llegue a los blogs por puro hastio y crei que seria una buena idea para mostrar mis poemas y algunos dibujos de mi cuaderno de bocetos, cuando la produccion se agoto me vi abocado a buscar otro tema que atrayera visitas y comentarios.

En ese momento me di cuenta que el nuevo Dorado vendria a ser la "Critica de Blogs" o hacer reseñas de blogs visibles e invisibles, pero eso no le gusto a algunos que se sintieron en peligro (la verdad nunca critique destructivamente a nadie, durante esa fase, es mas hice una bitacora de promocion de blogs, que tambien murio por falta de visitantes)

Luego deje por un tiempo el blog, tal vez seis meses sin publicar nada y completamente cerrado (año 2006).

Toda esa epoca el blog tenia como nombre Divaguemos, (y para no hacer largo el relato, en otra ocasion les narrare que hubo antes de divaguemos y porque Divaguemos), asi que al reabrirlo,
la direccion del blog quedo en manos de mi asociado Scaramanga.

Scaramanga no duro mucho al frente del blog, pero hizo algo espectacular: Introdujo los post eroticos y saben que? Los visitantes no ha parado de llegar...es increible ello me lanzo al cielo de los blog start.

Pero esto del erotismo no era el camino, asi que Scaramanga renuncio y la direccion del blog contrrato a al Minotauro.

El Minotauro aplico una total reingenieria del blog y cambio el nombre al 'Las Recetas del Minotauro' y como lema decia la austera frase de 'Museo de la Confusion'. Alli el blog crecio en temas filosoficos, ensayisticos, incluso de esa epoca datan los temas referentes a la blogosfera y en especial la latino-canadiense, alli lo encontro Betoño.

Finalmente una vez que el blog se estabilizo, fue vendido de nuevo a Morris, el cual ensayo nueva URL, sin exito ya que el nombre del blog esta mas o menos bien posicionado, o por lo menos el esfuerzo de acreditar una URL nueva hacia la labor un poco mas dificil.

¿Podra Morris continuar la inmensa labor cultural que se le ha impuesto?

El 22 dijo...

Bueno, muy bien, gracias por su detallada reseña. Sin embargo, y a pesar de la mencion de sus multiples personalidades blogueras, seguira la incognita acerca de quien se esconde tras ellas. Saludos.

Mr. Scaramanga dijo...

Cierto, aunque el denominador comun es el siguiente: Todos los autores del blog hemos sido gente buena y trabajadore. Ciudadanos insignes y preocupados por el buen desarrollo de nuestras ciudades.

Gabriel dijo...

Morris/Minotauro/Scaramanga, etc... has bloqueado el acceso a tu blog? Quiero entrar y me dice que es sólo por invitación...

No me dejen afuera!!!

(Perdon por usar tu blog para esto, Ale)...

El 22 dijo...

Hola Gabriel. Al parecer nuestro amigo Morris ha borrado su Blog (una vez mas), pero seguro reaparecera pronto, je. Saludos.

ARTURO dijo...

Yo siempre pense que el dichoso Minotauro era Colombiano, su forma de redactar su uso constante del 'Usted', coincido con Ale en esa suposicion.
La mayoria de los latinos nos expresamos con mayor soltura con el 'TU'.

Pero sorprende que Maria (Colobiana ella) lo descarte categoricamente como compatriota, igual y uno es paisa y el otro cachaco o coste&o.

Saludos
Arturo

Unknown dijo...

Arturo, aunque tarde y desfasado y un poco por culpa de ale que no me dejaba escribir comentarios, le puedo decir que me sorprende algo:

La iencia de determinar de donde es alguien por el modo de escribir.

Y es cierto, las conjugaciones argentinas de: bajate, tenes, sos, hacelo etc, delatan facilmente al habitante del cono sur.

Pero no me habia dado cuenta de las propias colombianas y quizas no es uno conciente de que existan traza de la tierra en la escritura.

Por ello Maria no podia saber de donde yo era, pues ella no era conciente de lo que ella misma escribe.

¿Como escribira un mexicano?

¿un iberico?

Facsinante ciencia estode la grafoblologia.

Saludos

PD: Gracias Dios del 22 por permitirnos descargar nuestras reprimidas emociones aqui.

Anónimo dijo...

Porfavor me pueden indicar cual es el link del blog de Frank Morris? se lo agradezco de antemano saludos

Anónimo dijo...

la respuesta esta aqui

www.youtube.com/FrankMorrisTeSpamea

visitenlo!!!