martes, 22 de julio de 2008

Peter Capusotto y sus videos

Dudé un par de veces antes de publicar este post. Hay cierto tipo de humor que no le llega a todo el mundo, que raya en la idiotez, y ese es generalmente el humor que más me hace reir. Diego Capusotto, el personaje de estos videos, es un cómico argentino de larga trayectoria; su show, "Peter Capusotto y sus videos, un programa de Rock", es de bajísimo presupuesto y se emite en el canal de aire estatal argentino, que es el de peor rating del país. Así y todo, ha generado una audiencia fanática y para nada despreciable que lo sigue, y en la que me incluyo. Si les gusta, encontrarán muchísimos más en YouTube.

Roberto Quenedi



Beto Quantró



Métodos de Seducción

8 comentarios:

... dijo...

Capusotto es un capo!!, Bato QUantro, me encanta!!, jajaj, es muy bueno!!

Guillermo dijo...

In-fer-nal! A los recomendados de la semana YA!!

Anónimo dijo...

Es muy bueno! A nosotros también nos gusta mucho.

Gabriel dijo...

Capusotto es un fenómeno! Yo todavia me hago vueltas por Youtube y lugares similares para ver los videos viejos de Cha-cha-cha y Todo por dos pesos.

Mis hijos aman a Irma Jusid! :-)

El 22 dijo...

Comparto las opiniones, un fenomeno total. Al igual que Gabriel, yo soy fan del Alfredo Casero y su Cha, Cha, Cha. Tambien me gusta mucho Fabio Alberti: Peperino Pomoro y Boluda Total me mataban. Saludos.

Mordi dijo...

¡Cómo que Capusotto raya en la idiotez!
Se nota que con nada de presupuesto, Diego Capusotto es capaz de presentar un excelente programa de rock con un humor absurdo genial.
Fijate que todo lo que dice está lleno de sutilezas, de citas y de referencias a la vida de artistas, a dichos de personajes públicos o a frases hechas.

Un grande Capusotto!

Cada tanto miro videos de Todo por dos Pesos, arranco con Youtube y no paro.. y me pisho de la risa!
Qué buena nota escribiste, Ale!

El 22 dijo...

Gracias Mordi. Cuando digo que raya en la idiotez, parto de la base de que lo hace desde la genialidad que lo caracteriza, a veces la linea es fina. Si no miralo a Casero, al que considero un idolo, cuando se iba de mambo no lo entendia ni el mas retorcido. Saludos.

Amaranta dijo...

buenísimo! no podía parar de reir con roberto quenedy!