jueves, 15 de mayo de 2008

Ahora si...

Me desperté contento, como si las pocas horas de sueño hubieran sido muchas más. Antes de abrir los ojos ya podía sentir ese aroma a sol inconfundible, a pasto húmedo que de a poco se va tornando verde. Pájaros, flores, montañas, caminatas en el parque, música…todo eso, pura imágen y pensamiento, me hizo sonreir, un segundo antes de que nuestra pequeña hija, que un rato antes se había pasado a nuestra cama, me pateara la cabeza y me volviera a la realidad.
No, amigos, no me volví poeta ni floripondio. Es que hoy, por primera vez en lo que va del 2008, nos levantamos con 18 grados y temperatura en ascenso. Con sol y todo. Anuncian para hoy una máxima de 26 y les digo, se respira primavera.
Créanme, por estos lados, eso no es poco.
Que la pasen lindo.