viernes, 16 de noviembre de 2007

Pasan los Años...

Nunca fui muy fanático de los cumpleaños, especialmente del mío, que está tan cerca de fin de año. Será porque uno se acuerda de que está más viejo; y además, porque llega ese período cercano a las Fiestas en que un balance de los últimos meses transcurridos se hace siempre inevitable. Aunque caiga en lugares comunes, estoy convencido de que en la última década, los años pasaron cada vez mas rápido. No se si esto le sucede solo a alguna gente a partir de cierta edad, o si es consecuencia de los tiempos locos que vivimos. Se acuerdan de la frase de Mafalda: “Paren al mundo, que me quiero bajar”? Asi me he sentido muchísimas veces.
Lo cierto es que para esta familia, el 2007 fue muy especial. Si tuviera que hacer un simple recuento de hechos, seria fácil reducir todo a:

- El embarazo de Caro.

- La llegada al mundo de nuestra hija.

- Todo lo que rodeó ese momento increíble: los milagros que significaron el nacimiento de Breanna y la casi vuelta a nacer de Carolina, quien pasó por momentos muy complicados. Ni hablar del apoyo y el cariño que recibimos de la familia, amigos y hasta desconocidos.

- La visita (por primera vez en casi 5 años) de nuestras familias a Canada.

- La obtención de la ciudadanía Canadiense.

- En lo personal, la decisión de empezar a estudiar una nueva carrera a esta altura del partido.

- Y seguro que me olvido de unos cuantos Et Ceteras.

Fácil de enumerar, y a la vez tan difícil de describir; pero sin duda alguna no fue un año más, y estamos felices de que así haya sido. Eso sí, no nos vamos a quejar si el 2008 viene aburrido. Aburrido, a veces es bueno.
Y sí, toda esta palabrería era en realidad para recordarles que el 4 de Diciembre es mi cumpleaños. Una vergüenza, no?