martes, 27 de noviembre de 2007

Noticias Breves

Hoy inauguramos una nueva sección en el Blog: Noticias Breves. Por supuesto no tendrá la más mínima continuidad y/o periodicidad, pero es una forma más de hacernos los cancheros.
Las Noticias de hoy:

Nieve y Descontrol en Calgary!

Como todos los años, las primeras nevadas grandes causan accidentes y demoras de tránsito en toda la ciudad. Hoy no fue la excepción: choques y embotellamientos por doquier. Previsor como nunca, dejé el auto en casa y usé el transporte público. Gran error!! El colectivo pasó media hora tarde y me congelé el traste a -17 grados.


El Dulce de Leche llegó para quedarse

Hasta ahora, solo se lo conseguía en los pocos negocios latinos de la zona. Desde hace unos días, The Canadian Superstore (una cadena de supermercados muy grande) lo comercializa bajo una marca propia. Eso sí, el envase aclara que está hecho en Argentina (Gracias Gastón por la info).


La Morocha

Después de 5 meses de espera, nació La Morocha. No, no es el segundo retoño del Chilly Willy (pero casi), es una guitarra eléctrica hecha a pedido. Orgulloso, el tipo posa para la cámara, apenas conteniendo la emoción.
Felicitaciones familia Wurst!!

(Click sobre las fotos para ampliar)
No dude en enviarnos su Noticia Breve, no importa de lo que trate, que en este Blog publicamos cualquier cosa!!