viernes, 6 de julio de 2007

Hojas Olvidadas

Revolviendo papeles viejos, encontre un cuadernillo con cosas que escribi hace mas de 15 años. Eran tiempos de estudio, noche y amistad, y solia pensar que era capaz de escribir. Siempre resulta interesante leer cosas viejas, de alguna manera reflejan un momento, como las fotos. Les dejo una que data de principio de los 90, epoca de "modernitos" y musica tecno. Que se diviertan.

Sol Negro

Tragico amanecer de estrellas, de un sol negro que me envuelve entre sus sombras, manto ardiente de sensaciones nuevas.
Espiritu solitario que fluye hacia la nada, hacia una realidad tan fragil como mis manos, como mis alas.
Camino hacia el vacio y te presiento, te recuerdo de otra vida ya pasada. Obscuro instinto sin razones, obsesion serena e infundada.
Vuelo sin rumbo, y cuanto mas me alejo, mas me acerco, mas me hundo.
Sin quererlo me abandono, y el placer de tus espinas me separa; muere la noche, mis sentidos se desgarran.
Nace un sol negro, entre estrellas blancas.