lunes, 8 de febrero de 2010

Fue sin Querer Queriendo...

El defensor Mohammed Massad, del equipo árabe Al Ahly Jeddah, metió un gol desde casi 80 metros del arco rival, todo un record por la distancia que recorrió el balón.
Pero lo más gracioso es la cara y los gestos de este muchacho después de convertir, ni él lo puede creer, especialmente porque estaba rechazando una pelota ante la presión de un rival y tiró cualquier cosa menos un remate al arco. El arquero, pobre tipo, probablemente tenga que irse del país.
Lo que me molestó de todo este asunto es lo que dice el relator, especialmente la última parte, no se puede creer que un profesional diga cosas así al aire. Juzguen por Uds. mismos:



Visto en : www.canchallena.com

13 comentarios:

Guillermo dijo...

"Y... si me dejan solo que quieren?!" Dicen que dijo el arquero, tratando de culpar a la defensa.

El 22 dijo...

Je, je, je, otra que el Mono Burgos..

Lorena dijo...

jaja, y yo esperando subtitulos para saber qué decía el locutor!

El 22 dijo...

Esta Lore....ja, ja :)

JorMig dijo...

Y lo festeja el caradura!!!
Que atravesado que habla el relator. Será tartamudo?

El 22 dijo...

Asi es Jormig. Esto me hizo acordar a un gol que Merlo le hizo a Boca en un torneo de verano alla lejos y hace (mucho) tiempo. Un zapallazo que creo tenía como destino las partes nobles del rival más cercano y terminó en la red Dios sabe como. Merlo lo festejó como si estuviera jugando la final del mundial, y no era para menos, pobre hombre, no podía ni hacer un gol en contra a propósito.

Gabriel dijo...

Me acuerdo del gol de Merlo!!! Tambien de un día en que lo bajaron de un guadañazo al Tolo Gallego y se fue a quejar al referí diciendo algo así como "Pestarino, es una vergüenza lo que pegan estos pibes, cómo lo puede permitir" y se cagaban de la risa los dos.

Sobre el resto, un papelón el del comentarista, que le hace muy mal a la profesión. Y una mentira flagrante la tuya al decir que el gol es de 80 metros, cuando el TeleBeam muestra claramente que son 78.42 m

El 22 dijo...

Ja, pocos se acuerdan de ese gol de Merlo, que no fue de media cancha pero anduvo cerca. Y el Tolo, otro "fino" del mediocampo riverplatense.
Que pasó Niembraaaaaa...

Jorge dijo...

Impresentable las palabras del relator... pero sincero el hombre...
Por otro lado, como nos marcó "El Chavo del 8", que engalanamos nuestros post con sus frases inolvidables. Todos entendemos que quieres decir.

El 22 dijo...

Asi es, caballero. En una época hasta podía hablar con los cachetes inflados como Quico :)

Unknown dijo...

Poco se de rugby, debido a que no soy brasilero.

Jamas me ha gustado este deporte en que "22" (veintidos!!) payasos corren detras de un balon y cuando lo alcanzan le dan una patada.....

Ni tampoco entiendo chino para saber lo que dice el relator.... no he podido entender esta broma que todos parecen conocer... ¿Podria alguien traducir aunque sea al portugues lo que dice el locutor?.

El 22 dijo...

Dice: "...la situación es muy grave, este deporte ha arruinado vidas y hasta familias enteras..."

el fafa dijo...

... eso de "ungualjasubjababa ibrahhii ibraahahi..." se le habrá escapado... espero...
... y pa'mi, le pegó al arco.