martes, 23 de febrero de 2010

Flickan Som Lekte Med Elden

(Vuelvo en unos días por acá, mientras tanto, les dejo esta entrada que ya tenía preparada).

Siguiendo con el post de la semana pasada sobre la trilogía Millenium de Stieg Larsson, hoy le toca a Flickan Som Lekte Med Elden (The girl who played with fire), el segundo libro de la serie y su respectiva película.
Otro excelente thriller que continúa exactamente donde nos dejó su predecesor, y que se centra sobre todo en el fascinante personaje de Lisbeth Salander. Esta segunda parte fue filmada originalmente como una miniserie para TV, y con otro presupuesto, lo que afecta un poco la estética y la atmósfera del film si se lo compara con el anterior. De todos modos, los que ya vieron Män Som Hatar Kvinnor no van a quedar decepcionados, especialmente porque se viene una tercera película que termina de cerrar los interrogantes que se van planteando durante la historia. Para destacar, es la otra vez excelente interpretación de Noomi Rapace en el papel de Lisbeth. Impecable.
En esta ocasión me aseguré de subir yo mismo la película al host, está en formato AVI con subtítulos en español incorporados. Consta de dos archivos que deben descomprimirse con Winrar para unir las partes y que están alojados en Megaupload y Depositfiles, de modo que se puedan descargar los dos a la vez. Que la disfruten.

Flickan Som Lekte Med Elden - Trailer



Links de Descarga
Parte 1
Parte 2

10 comentarios:

Guillermo dijo...

Cualquier cosa, si necesitamos algo le pedimos tu teléfono a Ricardo, no?

LOL!

Podes borrar esta boludez si querés

Abrazo.

El 22 dijo...

Ja, divertite vos, nomas.
Abrazo.

Gabriel dijo...

Me voy a bajar esta también, tenía la primera pero nunca la pude ver porque mi p*#@$%@@ disco rigido externo se murio...

El 22 dijo...

Che, veo que lo del disco te pegó durísimo :P Te recomiendo que veas la primera antes que ésta, la segunda parte no tiene mucho sentido sin la primera.

Virginia Prieto dijo...

buen tip
a ver si logro bajarla
me creaste expectativa

beso

El 22 dijo...

Besos, Vir!

FelipeSg dijo...

La primera estuvo excelente..!!!

ya estoy "rentando" esta..!!!

Gracias Ale..!!

El 22 dijo...

Ja, de nada Felipe!

Virginia Prieto dijo...

gracias por los links, la bajé y la vi esta tarde
me gustó aunque la onda oscura de la primera me atrapó más. igual me parecieron un hallazgo ambas.
Gracias por compartirlo, si no fuera por vos tal vez las hubiera descubierto mucho más adelante o las hubiera dejado pasar.
espero con ansias la tercera.
beso ale

El 22 dijo...

My pleasure :)