miércoles, 1 de abril de 2009

El Adiós

Después de un par de años de compartir muchísimas cosas con Uds, he decidido cerrar el Blog, todavía no estoy seguro si definitivamente, pero les confirmaré en el transcurso del día, todavía no lo he pensado en profundidad. No tengo una razón en particular para hacerlo, probablemente es el desgaste, o la necesidad de poner un alto a esta actividad.
Por lo pronto, seguiré con mi otra bitácora: El 22 Reloaded, a la cual por supuesto están invitados si gustan de seguir haciéndome compañía.
1204 suscriptores y casi 2000 visitas diarias hacen que me retire más que satisfecho con esta experiencia; no tengo palabras para agradecerles tanto apoyo.
He tenido la oportunidad de conocer muchísima gente a través del Blog, que quedarán como buenos amigos, aunque solo sean virtuales.
No puedo mencionar a todos, pero si tengo que elegir a alguien que representa la caballerosidad, sentido de la amistad y generosidad en este medio, ese es mi gran amigo Guillermo Ziegler. Gracias Guillermo, hemos tenido nuestros roces, pero has demostrado ser una gran persona.
Gracias otra vez a todos, y hasta siempre.