miércoles, 27 de enero de 2010

WTF!!??

Esto me sucede cada tanto (por lo menos una vez al año), me "canso" de actualizar el Blog, cualquier posible tema para postear me parece aburrido y no se sobre que escribir (ni siquiera tengo ganas de comentar el recital de anoche, el de Motley Crue, así que se van a quedar con la intriga). Y siempre me pasa para esta época, mes más, mes menos. Me hace acordar un poco a mi madre que, después de años de cocinarnos, no tenía idea de que preparar para el almuerzo del día siguiente.
Así que pido disculpas (y paciencia) a los sufridos lectores de este espacio, normalmente me lleva un par de días decidir que hacer, si cerrar el Blog (amenaza que nunca termino cumpliendo), o darle un giro temático, o nada, seguir como venía pero con aires más renovados.
Mientras tanto, pueden mirar fijamente el encabezado azul del blog por lapsos de 27 minutos consecutivos sin pestañear. Una imagen y una importante revelación aparecerá ante sus ojos, y la suerte los favorecerá si practican lo suficiente (dolores de cabeza, babeo y pérdida de la capacidad visual nada tienen que ver con lo anterior).

6 comentarios:

Lorena dijo...

A mi me marea el ojo de Homero, jaja!

Te hacen falta unas vacaciones Ale?
Necesitas que te animemos? Roguemos?? :)


Yo ya no escribo como antes... me encantaría, a veces tengo muchas cosas para escribir pero me falta tiempo y otras no le encuentro sentido. Ya no tengo tantos lectores como antes y otro motivo por el que escribo es para mantener "informada" a la familia y amigos, los cuales no entran al blog y despues me escriben diciendo... contame en que andan?? o como va tal cosa?? mandame unas fotos, etc etc.

Aprovecho para agradecerte por el espacio para expresarme, jajajajaja.

No dejes de escribir ALE!!

Guillermo dijo...

Contate una anecdota de Ricardito loco! Dale! No seas garca!

Ya se encontraron para salir de joda juntos?

Gabriel dijo...

Hacé como yo, escribí pelotudeces!!! Cómo que ya lo estabas haciendo? ;-)

A mi me pasa igual, tengo epocas de sequia mental total y epocas en las que se me ocurren 10 posts por dia. Todas las ideas van a las notitas de mi teléfono y cuando se me acaban las ideas refloto algo de ahí, como mi post de hoy sobre Pucho y el que se viene este viernes que es de película, un momento embarazoso de aquellos...

Tal vez te sirva ese metodo. En cuanto se te ocurre algo para escribir, anotátelo por ahí... y despues lo usas cuando no sabés qué poner.

O le hacés caso a Guillermo, y nos morimos todos!!! :-)

Unknown dijo...

Asi es esto podriamos llamarlo "El Sindrome del 22", que es bastante contagioso, recuerdo que al inicio de 2009 el 22 pensaba en no continuar el blog, asi que para el 2010 yo decidi simplemente no actualizar.

En esta epoca uno decide si quiere perder otro año pegado al blog o volver a la vida natural y normal de aquellos que no tienen blog ni se ocupan de este "submundo".

Es enero es cuando uno cambia de plantilla, titulo del blog, de nickname y de URL, es cuando uno busca nuevos nichos o uno en especial.

Yo por mi parte me mantego semi-activo, comentando por aqui y por alla, pero cambiando los aspectos operativos de mi blog. El 2010 sera la "doble ciega" que vos me enseñaste.Ya no tengo ni contadores, ni chats, ni comentarios.

Y lo mas importante YA TENGO todos los post del año listos y controlados para publicarse cada 1 del mes, asi que es una manera paulatina de dejar de bloggerar.

Quizas el 2011 sea mi año de volver a lo normal.

Estas rachas de "Sindrome del 22" pueden ser peligrosas.

Yo creo que lo mejor es que hagas aquellos que mas convenga a tu blog, a ti y a tu familia.

PD: No entiendo esto de quedarse mirando esa figura azul, despues de 30 minutos de verla comence a sentir dolor de cabeza, nausea y mucha fustracion.

Saludines

El 22 dijo...

No, Lore, no busco que me rueguen (como si alguien lo fuera a hacer, ja, ja), y tampoco es que no tenga temas, es simplemente que nada me parece interesante de publicar (o al menos que me interese a mi) Una etapa seguramente, que pasará (y todavia tenes lectores fieles, para que sepas :)

Je, vos estas mas cerca Guillermo, te paso el TE y se juntan a comer un asadito, que mejor forma para arrancar la etapa mas personal de tu blog? ;)

Estimado Gabriel: gracias por los consejos. El asunto es que yo soy un blogger en vivo y en directo, con raras excepciones, jamas se lo que voy a publicar mañana. Si guardo un tema dos dias, para cuando tengo que publicarlo ya no me interesa, y cuando pierdo interes por la digamos, realidad circundante, es cuando estoy en problemas (como ahora :)

El 22 dijo...

Amigo Nosferatu (este es el nick que más me ha gustado hasta ahora):
he notado que se dispone a embarcarse en la dificil aventura del doble ciego, y quiero prevenirlo, no será facil resistirse a la tentacion a saber si hay alguien "del otro lado". Pero si lo logra, contará con absoluta libertad creativa y seguramente escribirá para Ud en lugar de para los lectores, lo cual para mi, es la mejor forma de escribir.
Mi experimento duró meses, y cuando finalmente abrí los comentarios, me encontré con que tenía más lectores que antes, pero no me hubiera desilusionado que no hubiera ni uno.
Le deseo la mejor de las suertes.